05

207 45 24
                                    

Taehyung beso mi cuello y después mis clavículas, no podía evitar gemir bajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung beso mi cuello y después mis clavículas, no podía evitar gemir bajo. Adoraba que hiciera eso. Sus manos subían lentamente mi camisa.

— T-tae~ para — no quería, pero estábamos en un baño público, Jimin y Yoongi nos esperaban y teníamos que empacar para visitar a mi mamá.

— Shh — se acercó a besar bruscamente mis labios, correspondí. Sus labios pidiendo permiso para adentrarse más en mi, sin dudarlo abrí mi boca así dándole aquel permiso que tanto quería. Su lengua recorría cada espacio de mi cavidad bucal.

— Iugh —escuche a YoonGi y me separe de Taehyung rápidamente.

— Dije que pararas — le gruñí y con vergüenza quité mis piernas de su cintura y me para normalmente.

— ¿Desayunaran? Su comida lleva por lo menos unos 25 minutos servida. Vamos, luego pueden besarse y tocarse libremente, que asco — bufo, yo asentí y salí tras el y Taehyung.

— ¿Por qué demoraron tanto? — pregunto Jimin con duda apenas nos vio llegar, yo solo negué.

— JungKook se quedó grabando tiktoks, es todo — dijo Taehyung y yo bufé bajo.

— Oh, ¿Jungkook podemos grabar un tiktok juntos? — pregunto Jimin sonreí y mire a Taehyung.

—¿Tu también Jimin?.

—Es divertido—río y volvió a mirarme—entonces ¿si?.

Asentir sonriendo.

— Me parece muy buena idea Jimin — le sonreí y espere a que se pusiera de pie—Taehyung, YoonGi ¿y si grabamos los cuatro? — sugerí mirando a Taehyung.

— ¿Que? No —dijo Taehyung de inmediato, le gruñí y me acerque.

— No seas así con Jungkookie — dije y le mostré la lengua.

— Bien, solo será uno.

— ¡Si!.

— ¿Por qué nadie toma en cuenta mi opinión? No dije que si — dijo YoonGi disgustado, mientras yo solo me reía junto con Jimin.

— Ven gatito tonto, tienes que poner tus manos así y luego así.

[...]

— ¡Oigan! Ya tenemos nuevos comentarios —aviso Jimin mientras entrabamos a casa.

— ¿Qué dicen? Déjame ver — sonreí alegre acercándome, pero Jimin negó guardando su celular —¿uh?.

— No es nada —dijo mirando a otro lado.

— Tae préstame tu celular, gracias —sin más le quité su celular abrí tiktok y fui a revisar la cuenta de Jimin.

"¿¡Ese es el novio de Jungkook"?! De por Dios, es mucho para el"

Likes 290

"Seguro solo andan por moda, ya saben ser gays da fama #Geyspormoda ."

Likes 578

"Jimin y Yoongi se ven tan bien juntos, la mejor pareja. Pero Jungkook y el otro chico no van"

Likes 1.K

"Siempre pensé que Jungkook era atractivo, pero ahora que veo su acompañante cambio de opinión. Jungkook esta gordo"

Likes 320

"Solo tienen envidia, los cuatro son lindos. Duren mucho (solo para fans) "

Likes 390

Ver 349 comentarios más ﹀

— Jungkook... No leas eso, no son ciertos sabes como es la gente y — negué y le devolví el celular a Taehyung.

— Estoy bien — dije tratando de sonreír, no había recibido comentarios como esos; Soy despreciable.

— Perfecto, entonces Jimin y yo nos vamos, también tenemos que empacar —escuche a YoonGi hablar y asentí.

— Nos vemos en el aeropuerto entonces-suspire dándome vuelta para subir las escaleras.

— Kookie espera —escuche a Taehyung, espere a que cerrará la puerta y subimos a la habitación

— Crees que estoy, ya sabes gordito — dije mirando el suelo apenado, nunca me había sentido insuficiente ante Taehyung.

— Bebe — tomó mi mentón dejando un beso en mis labios — eres el ser más bonito de este mundo, gordito, delgado lo que sea. Te amo y es lo único que importa — sonrió y beso mis labios nuevamente, un beso cálido lento y sin intenciones de llegar a mas.

(...) 

— Nuestro vuelo sale en 35 minutos — dije con una sonrisa y un suspiro.

— Tanto tiempo — reí al ver el puchero de Kookie.

— Sabes que podemos hacer —dijo Jimin y yo negué.

— ¡Tiktoks! —grito junto a Jungkook, quien inmediatamente se puso de pie. Empezaron a hacer tiktoks.

Entre rato y rato no se como termine grabando tiktoks con mi bebé, si. Era divertido de cierta forma, pero no tanto

— Hay muchos comentarios malos sobre mi — acaricie su cintura y lo mire — Tata — hizo un puchero — mira — me mostro su celular, se lo devolví hace un rato.

"El alto es lindo, pero el conejo ya paso de moda".

Gruñí.

"Que terminen dice".

Que nos besemos dice.

"¿Soy la única que piensa que Taehyung se vería mejor con una chica? ".

Si. La única.

"¿Taehyung se llama? Nuevo crush tiktoker".

"Jungkook a bajado fama últimamente, no encontró más remedio que un chico bonito con quien grabar y fingir amarse. #fuerajungkook".

Suspire haciendo que guarde su celular, hasta hashtag en contra le tienen. Si que les gusta lastimar a las personas buenas.

— Envidiosos — dije sonriendo y dejando besos pequeños en todo su rostro, provocando risitas en el.

— Ya para, harás que me sonroje — lo oí decir y lo mire con un puchero— Yah entonces sigue — reí.

— Vamos, ya sale nuestro avión — asentimos y junto con Yoongi y Jimin fuimos al avión.

— Vamos, ya sale nuestro avión — asentimos y junto con Yoongi y Jimin fuimos al avión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now