40

116 20 15
                                    

—. ¿Kookie?.

El menor negó suavemente con la cabeza y se abrazo más al cuerpo de TaeHyung.

—. F-firme... M-me tengo que ir mañana. —susurro sin abrir los ojos, sintió sus mejillas ser acariciadas levemente—. Es nuestra última noche juntos, quedémonos así. Por favor.

Y aunque se negara sabía que necesitaba quedarse con JungKook así sea por unas pocas horas.

Empezó a consentir y acariciar el cabello de JungKook mientras miraba el techo. Cerro la boca para evitar que los sollozos y el hipo de niño pequeño, saliera de sus labios.

—. N-no llores más Tae, se que fue mi culpa... N-no de-

Fue callado por un beso. No subió de tono en ningún momento, se sintió como un beso de despedida, su último beso.

—. También fue mi culpa, nos separamos hace tiempo. Ya no es lo mismo. —susurro abrazando contra su pecho a JungKook.

Kookie ya tenía sus ojitos hechos cristal. La camisa de Tae se empezaba a llenar de las lágrimas de JungKook.

—. P-por favor no te vayas... Te necesito conmigo... —susurro empezando a sentir sus ojos cerrarse, no había dormido bien anoche.

—. Tae.

Llamó en voz baja apretando con sus manitos la camisa de Tae.

—. T-tae.

Llamó por segunda vez mirando ahora a Tae, con los labios temblando y la cara empapada, decidió dejarlo dormir.

—. P-perdóname.

Susurro quedando finalmente dormido.

[...]

TaeHyung despertó estirando los brazos, miro a su alrededor encontrándose con, ¿JiMin y YoonGi?.

—. ¿D-donde esta JungKook?.

—. TaeHyung.

—. ¿Dónde carajos esta?. —se levantó y camino hasta el baño. Nada—. ¡Hablen!.

—. Lo lamento. —dijo JiMin entregándole un papel pequeño.

' Espero vernos en un futuro '

Att: Jeon JungKook.

Soltó el papel y sin decir nada más salió corriendo hasta la puerta. Se puso sus zapatos y empezó a correr hacia el aeropuerto.

No era muy lejos realmente. Pero, nadie le aseguraba que llegaría a tiempo.

—. JungKook, mira la cámara. —dijo BoGum con una risita.

Kookie sin mucho ánimo miro la cámara y sonrió, grababan todo su recorrido. Para futuros recuerdos.

—. Entonces dejaras a TaeHyung solo, y además lo engañaste... Sabía que no podía respetarte, eres tan idiota. —escucho decir a Woon. Bajo la cabeza.

—. ¡Woon!, lo haces sentir mal. —dijo Young cruzándose de brazos, no estaba muy feliz con JungKook, pero eso no quitaría el hecho de que lo quería.

—. ¿Y que?. Sabes que es verdad, hasta papa término decepcionado de el. Además, arruino mi semana, estábamos con YuJin y Papá de paseo. Y tuvimos que volver porque ahora al tonto de JungKook se le ocurrió jugar a ser modelo. —bufo sacando su celular seguido de sus audifonos—. Ojalá TaeHyung encuentre a alguien que SI lo quiera y lo valore.

JungKook apretó los labios y saco valor de algún lado para darle una fuerte cachetada a su hermano menor.

—. ¡Respeta a tus mayores!. —regaño ignorando el dolorcito que hacia su pecho arder.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now