Ya se encontraban en la tina de baño. JungKook tenía su cabecita en el pecho de TaeHyung. Este último acariciaba su cabello y besaba su frente varias veces.—. No quiero que vayas a trabajar mañana Tae. —susurro el pelirrojo jugando con la mano libre de Tae—. No me gusta estar solito.
El mayor le sonrió besando su cabeza.
—. Regresaré temprano, tengo que ir mi amor.
JungKook hizo un puchero mientras se arrodillaba mirando a TaeHyung.
—. ¿Puedo ir contigo?. —pregunto sin quitar su puchero.
—. Hablare con la Señora Wong, sería lindo tenerte allí. —beso su puchero y lo abrazo haciendo que vuelva a acostarse en su pecho.
—. Y si dice que no, iré como un cliente más y exigiré ser atendido por ti. —soltó una linda risita ganando un beso de parte de Kim.
—. Ven hay que ir a dormir , bebe. —salió de la tina ayudando a Kook a salir después.
Enredo una toalla en su cintura y después cubrió a JungKook con otra.
—. Me duele mi traserito sabes, fuiste malo muy malo. —dijo en un murmuro abrazándose como un koala al cuerpo del mayor.
—. Perdón, perdón. —río bajito sentando a JungKook en la cama.
Saco de su cajón de ropa una camisa y se la puso suavemente a JungKook. Luego procedió a colocarse unos bóxer el mismo.
Acostó a Kookie en la cama y luego se acomodo a un lado de el. Le arropó con las sabanas nuevas y beso su frente.
—. Hasta mañana Kookie bebe. —le sonrió mientras JungKook se acurrucaba en el pecho del mayor.
—. Buenas noches, Hyung. —beso su mentón y cerro sus ojitos dispuesto a dormir.
—. Te amo.
—. Yo te amo mucho, muchito más.
Y así ambos durmieron tranquilamente.
—. Kookie despierta, ya me voy. Bebe. —susurro moviendo el cuerpo del menor levemente—. Amor, despierta cosita chiquita y hermosa.
Escucho una risita y sonrió. Kookie se removió y abrió sus ojitos uno después de otro, lentamente. Sonrió perezosamente y lo abrazo haciendo que regrese a la cama.
—. Quédate unos minutos más conmigo, ¿si?. —susurro sin soltar a TaeHyung. Estrego su carita en el pecho del mayor.
—. Esta bien mi vida. —le correspondió al abrazo y dejó leves caricias en el cabello de JungKook.
Duraron unos segundos más así. Kookie se empezaba a dormir asi que TaeHyung se levantó y alzó en sus brazos a JungKook de una vez.
—. Te ayudaré a bañar, ¿quieres mi pequeño conejito?.
YOU ARE READING
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖 (En Edición)
Fanfiction[Finalizado] -- Cambiaste mucho JungKook. Me heriste a mi y también te haces daño a ti. Estas jugando con fuego y te vas a quemar -- lo miro tratando de ocultar su tristeza -- Puedes irte a Paris y hacer lo que quieras. O...o quedarte conmigo y em...