09

173 34 6
                                    

[...]

—¡Langosta con ensalada y vino! ¿No es genial? —reí viendo a Jungkook, estábamos cenando. El grabando para tiktok todo lo que hacia —¡Mañana es mi cumpleaños! —exclamó alegre
—Y estoy en casa de mi madre—movió su celular para mostrar el rostro de su madre, pero ella sonrió a medias y siguió comiendo—También están mis hermanos y mi novio.

— Soy su hermana favorita —dijo Young dejando de comer con una sonrisa.

— No es cierto — entre risas habló Woon — me prefiere a mi —sonreí, los ojitos de Jungkook brillaban, adorable.

— Obvio no — agregue — Me prefiere a mi —sonreí divertido mirándolos. Su madre reía bajamente, si todo el tiempo fuera así quizás solo quizás me agradaría un poco.

— Ya fue suficiente Kookie, disfruta de la cena. Luego grabas —su madre dijo, en voz suave y ligera.

— Esta bien —dejó de grabar guardando su celular. Sonrió y miro a sus hermanos, comían en silencio — Lo siento por ti Taehyung, pero prefiero a mis hermanos.

Hice un puchero, el solamente soltó una risa.

— Eww que malo eres con Taehyungie — bufé bajo.

— Kookie, no debes ser malo con tu novio — habló Young, reí — Lo prefieres a el, no mientas.

Negó.

— ¡No! A el lo amo, pero a ustedes mucho mas — mire a ambos y sonreí.

— Te fuiste a vivir con el, técnicamente lo prefieres — agregó Woon a la conversación. Ya todos sabemos cómo terminaría.

— Mi madre me hecho de casa, no quise irme — rodee los ojos — Es su culpa.

— Te gustan los hombres, no eres digno de vivir con nosotros —su madre empezó a hablar. Esta mujer era bipolar y desagradable de toda forma posible, si dije que podía agradarme pues ahora no.

— Pero el Señor Taehyung es bueno, y debes aceptar su relación. Después de todo es su vida —murmuro Young.

— Young, eres niña no entenderías — Woon la miro y hizo un gesto en desaprobación.

— Tenemos la misma edad, tengo el mismo nivel de entendimiento que tu idiota — iba a seguir hablando pero su madre abofeteó su mejilla. Gruñí.

— Cállate, no estas en condiciones de opinar niñita. ¿Dónde quedaron tus modales?  — molesta realmente. Sabía que no era buena idea venir, pero quien soy yo para negarme a un pedir de JungKook.

— Lo lamento madre — dijo Young bajando la cabeza. Jungkook gruño en disgusto y miro a su madre.

— ¿Por qué le pegas? — se puso de pie, todos dejaron de comer. O bueno yo aún seguía comiendo — ¿Los criaras de la misma forma que me criaste a mi? ¿A punta de golpes y lecciones que al final pasarán por alto? — me levante lentamente en busca de calmar a Jungkook.

— Koo, cálmate — pedí mirándolo.

— Déjalo, es su problema — Woon dijo viendo a su madre y a Jungkook — No te metas.

— Que se joda su problema — gruñí y me acerque a Jungkook— ¿Tienes sueño? — negó — Bien, vamos a dormir — tome su mano y lo casi obligue a caminar junto a mi — Señora Jeon, respete los gustos de los demás. ¿Qué cree que pensarían los amigos del Señor Jeon al ver que se casó con usted? Que vergüenza — dije, Jungkook se intentó soltar pero no lo deje.

— Suelta a Jungkook, deja que se defienda solo — su madre también se puso de pie, se cruzó de brazos y sonrió retadoramente. Cabe decir que su madre a pesar de tener 38 parece de 20. Tiene piel limpia es alta y delgada pero es una bruja.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now