23

96 24 14
                                    

—Deberías llamar a TaeHyung y decirle que ya llegamos a Seúl, ya sabes. Para que este más tranquilo. —negué ante lo dicho por JiMin.

—No, se tendrá que aguantar.—dije con una sonrisa.

Habíamos estado un buen rato en el autobús, me quedé dormido. Seúl era demasiado bonito y grande, sonreí recordando la idea de que TaeHyung aceptara venir conmigo el jueves.

—Si pero, es tu novio solo se preocupa por ti, yo lo entiendo.—lo voltee a ver y negué con un suspiro en los labios.

—Si tanto lo entiendes lárgate con el. —hable con simpleza mientras bajábamos del autobús juntos.

Ladeo su cabeza y soltó un bufido.

—No seas así Kookie, ¿Qué hice de malo para que me trates así?.

Le sonreí.

—No hiciste nada malo, solo hable porque si. —mi celular empezó a sonar, apostaba a que era TaeHyung.—Hablando del rey de roma.

Rei bajo, si era el. Conteste llevando el móvil a mi oído izquierdo.

¡Kookie, bebe! ¿Ya llegaste?, ¿Cómo se ah portado ese HaKuKaa contigo?.


Rei un poco fuerte y negué.

—Acabamos de llegar Tae, aun no lo veo.

Se escucho un resople, sonreí.


Mantenme al tanto de todo, por favor... Juro que si ese idiota te pone un dedo encima, me encargo de dejarlo sin hijos.

—No exageres, Tae.


No exagero, amor, lo sabes.


Seguí a JiMin quien me indicaba la plaza en la que Kai nos estaría esperando.

Ya no seas celoso mi TaeTae, solo soy tuyo y sabes eso perfectamente. —dije con total seguridad de mis palabras.


Lo se, lo se. Siempre lo dices.


Sonreí.


Pero, ¿y si te enamoras de alguien más?, no todo dura para siempre... Me da miedo que se adueñen de tu mirada Kookie.


Conocía a TaeHyung por lo que sabía que un puchero adornaba sus labios.

Hablaremos en casa ¿Si, Amor?. —sonreí con timidez aún sabiendo que no sería visto.


Esta bien, no demores. Te amo.


Te amo más Tae.

Sin más colgué la llamada, sonreí cuando JiMin señalo a un chico, sentado en las bancas del lugar. Observaba su celular con atención y movía sus pies de un lado a otro, me miro y asentí, si era el en definitiva.

—Huening.—murmure acercándome, el maldijo bajo y guardo su celular, su mirada se poso en mi y en JiMin.

—Oh, JungKook ¿No es así?. —asentí, luego miro a JiMin y sonrió—JiMin, ignoraste mi mensaje de invitación eh.

Bajo la cabeza avergonzado y río bajo.

—Lo lamento, mi novio no le gusta que lea mis mensajes en la noche.

Kai sonrió negando, nos invitó a sentarnos y eso fue lo que hicimos.

Me miro por unos segundos, no pude evitar desviar la mirada con un sonrojo. Kai siempre me pareció guapo, tenía lo suyo y me gustaba, no en el sentido que me gusta TaeHyung pero me gusta, además su sonrisa es adorable y amplia.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now