28

104 25 2
                                    

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—. TaeHyung, no puedes seguir enojado. Ya pasaron dos semanas. —puchereo el menor—. Entendiste mal, no quise decirlo de esa forma.

—. No, no pienso que sea buena idea casarnos, es ridículo atarse de tal forma, y tampoco nos amamos para  tanto, ¿Qué querías decir con esas palabras entonces, mi amor?. —el enojo en su voz era notable, y más por la pobre manzana que apretaba en su mano.

—. Tae, solo creo que, creo que casarse no significa nada. —se intentó acercar pero la manzana que fue lanzada a un lado de el, lo asustó.

—. ¿No?. —frunció el ceño cruzándose de brazos—. ¿Kim JungKook, no significa nada?, ¿crear una familia, no es nada?. Te quiero solo para mi, lo arruinas siempre. Agh.

—. Deja de ser infantil.

—. ¿Infantil yo?. —carcajeo—. Recuerdo que cuando teníamos 16 tu eras quien pedias casarnos, no yo.

—. Eso era antes, cuando era un niño inmaduro. —se defendió.

—. JungKook, ¿acaso te crees muy maduro, ahora? . Que idiota. —el menor solo lo miro mal y suspiro antes de hablar.

—. Suficiente Kim TaeHyung.

—. No. Suficiente tu Jeon. —se acercó al pelirrojo mirándolo seriamente. El pequeño solo tembló y mordió su labio inferior—. ¿De donde sacaste eso del "matrimonio no significa nada"? , o no debería preguntar sabiendo la respuesta. Tiktok, ¿verdad?, vamos, de nada sirve querer negarlo.

—. Casarse solo es atarse para con el tiempo separarse y lastimarse. —susurro desviando la vista, tenía miedo—. No es ser feliz, autodestrucción en una frase. —habló recordando la frase de uno de sus Tiktokers favoritos.

—. Mierda JungKook, que asco da pensar en tu estúpido comportamiento. —paso a un lado de el pequeño bruscamente—. Saldré, no me esperes despierto.

—. T-TaeHyung.

—. No, no más JungKook.

Sin más salió de la casa dejando al pelirrojo triste y con miedo aún.

Esa tarde JungKook se encerró en su habitación a llorar y hablar por teléfono con HoSeok y Aisha hasta quedarse dormido.

Mientras por otro lado TaeHyung salió con JiMin, YoonGi, So Hyun y YeonJun. Fueron a comer y luego a un  Karaoke, cabe decir que TaeHyung canto hasta quedarse sin voz, tomó alcohol de más.

—. TaeHyung.

—. ¿Si, princesa?. —respondió coqueto jugando con el cabello de So Hyun.

—. Ugh, que JungKook te de. —bufo y le mostro el celular—. Ese día actuaste muy ridículo, me da pena ajena. Que vergüenza.

TaeHyung le quito el celular y se levantó de golpe. El video era del día del evento del restaurante, el gritándole a JungKook solo por lo que dijo sobre casarse. Gruño y siguió bajando para ver el resto de videos.

El día del aeropuerto y Momo también estaba en Tiktok. Hasta el día en que JungKook lo lleno de hielo, obviamente no mostrando de más. Pero mierda, ¿Qué hacia en Tiktok todo eso?.

—. Ahora si voy a matar a ese enano. —casi grito y cuando estaba por salir, Winter lo detuvo. Invitaron a Momo, Yuna y Winter a su salida. Puesto que So Hyun se sentía mal siendo la única chica en el grupo.

Todo en plan de amigos, claro.

—. ¿Y que harás?, ¿lo golpearas?. —regaño Yuna, era mayor que todos—. No se cual sea su situación, per-

—. JungKook prefiere Tiktok antes que a TaeHyung y pelean siempre por eso, es la razón por la que estamos aquí reunidos. —recordó y río JiMin, quien estaba sentado en las piernas de YoonGi. Acurrucando su cabeza en el pecho de este, había tomado bastante también.

—. O vamos ¿Qué ridiculez es esa?. —Winter río sin embargo a Yuna no le causó gracia. Ni un poquito. —. Oh, sorry. —riendo se disculpó la pelinegra de falda negra y esqueleto azul.

—. Kim, no puedes ir y reclamarle en este estado. Terminarás haciendo cosas de las cuales te arrepentirías toda tu vida. No te conozco, pero si se lo impulsivo y idiota que eres, estabas ligando con YoonGi. —suspiro y negó—. Hablen del tema cuanto antes, mi hermana se suicidó por temas relacionados a su pareja y Tiktok. —fingió un sollozo.

—. Si a JungKook le pasa algo, será mi culpa. —le devolvió el celular a So Hyun y empezó a llorar—. Lo trate mal. —salió corriendo al baño del local.

—. Yuna, tu no tienes hermanas. —habló Momo con una risita. Lucia un vestido color morado claro y unos tacones altos y negros. Su cabello un poco más largo.

—. Lo se. —suspiro—. Alguien tiene que llevarlo a casa, capaz y se pierde. —ató su cabello.

—. Yo tengo que llevar a JiMin, no podré. —YoonGi fue el primero en hablar, se levantó del lugar cargando a JiMin quien dormía como un pequeño bebé.

—. Lo haría, pero vivo al otro lado de la ciudad, lo lamento. —se excusó Momo poniéndose un abrigo.

—. No se donde vive, y además vivo con Momo. —continuó Winter tomando una botella de agua ahora.

—. So Hyun y yo podemos llevarlo, se donde vive. —YeonJun les dedicó una linda sonrisa.

—. Me parece bien, nos vemos después. Tengo sueño y universidad a la cual asistir.

Se despidieron y cada quien fue a su casa, YeonJun y So Hyun dejaron a TaeHyung en casa, tuvieron que buscar las llaves en la chaqueta de Tae. Luego ir hasta la habitación y obligarlo a acostarse a un lado de JungKook. Finalmente de fueron.

—. Kookie, bebé. Perdóname, no quise decir esas cosas. —lloro fuerte y lo abrazo, el pequeño se removió y se acercó más a su TaeTae.

—. Solo por esta ves no te obligare a ducharte, ahora duerme. No tengo ánimo.

Ambos cerraron los ojos y se quedaron  dormidos. Se abrazaban y sonreían inconscientemente. Se aman y eso nadie lo podría cambiar.

 Se aman y eso nadie lo podría cambiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now