— Jungkookie~ — alargó dejando un beso en su cuello — Perdón ¿si? No quiero que te enamores de alguien más es todo.
— Kim, puedes salir del baño, tengo que grabar mi rutina nocturna —repitió como por decima vez — Dormirás en el sofá si sigues insistiendo de esa forma tan ridícula.
— Eres un pesado — dijo saliendo del baño.
Enojado, me senté en la cama observando la puerta del baño, ya había empezado a grabar, podía escuchar lo que decía perfectamente.
Porque muchos de mis amorcitos lo estuvieron pidiendo.
A mi nunca me ah llamado amorcito ¿debería estar celoso?.
Les traigo mi rutina nocturna, ¿les gusta mi piel? Obviamente si, es perfecta .
Seguro Jin lo puso así.
Primero debemos quitarnos maquillaje o el producto que usen en su carita, yo suelo usar brillito y polvos alguna que otra vez.
Escuche una pequeña risita y sonreí, pero aún así estoy enojado.
— Taehyung, puedes pasarme la toalla color azul del barandal, te lo agradezco cariño —me puse de pie al verlo salir del baño. Le sonreí tiernamente al verlo con su carita al natural, siempre tan lindo.
— Ten —le tire a la cara la toalla y volví a sentarme en la cama. Rei bajo.
— Eres un grosero — dijo molesto recogiendo del suelo la toalla yo solo reí bajo — ¿Puedes ayudarme con las transiciones, Hyung?~— alargo, yo me límite a asentir. Jungkook era bipolar, cabe decir que bastante.
— ¿Cuántas transiciones harás?— pregunte tomando en manos su celular, el me miro encogiéndose de hombros.
— Tu solo grábame — asentí.
Siguió diciendo un montón de cosas, yo tenía sueño era molesto escuchar una voz fingida tantas veces. Era linda, pero me daba sueño realmente.
Una cremita en la carita, y por último la pijama.
Dijo e hizo señas para que cortara, y fue lo que hice.
— Ayúdame a elegir una pijama para esta noche, osito — sonreí asintiendo por el apodo.
Camine hasta el armario a buscar alguna pijama, había una blanca con orejitas de conejo y una pomposa colita. Una mas simple, camisa blanca con un short de pijama color azul claro. Una de stitch , otra de pikachu. Todas eran tan bonitas, no quería que lo vieran siendo tan bonito y adorable.
— No hay ni una sola pijama, tendrás que subir tu video así, lastima — carcajee bajito acercándome a el. Hizo un puchero que me enterneció en un segundo, como diablos podía ser tan lindo y adorable este ser humano.
— Lave mis pijamitas ayer, no seas celoso y dame la de conejito, o me enojare — se cruzo de brazos aun con su puchero, me acerque y tomando su cintura en mis manos presione mis labios contra los de el.
Di un apretón en su cintura tomando su nuca para facilitar la profundización del beso, mordí su labio inferior antes de separarme, un hilo de saliva conectándonos aun.
— Tonto Hyung, dame mi pijama — reí sacando del armario su pijama de conejito, se la entregue y bese su mejilla con dulzura.
— No me insultes, lastimas mi corazoncito — fingí tristeza.
— Tu siempre lastimas mis labios, y nunca te digo algo al respecto. No te quejes TaeTae — reí negando mientras me sentaba en la cama.
— ¿Terminamos de grabar?.
— Si, dame dos.
Buenas Tardes, Buenas noches y Días. ¿Seria usted tan amable de darme un pequeño voto o comentario?
YOU ARE READING
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖 (En Edición)
Fanfiction[Finalizado] -- Cambiaste mucho JungKook. Me heriste a mi y también te haces daño a ti. Estas jugando con fuego y te vas a quemar -- lo miro tratando de ocultar su tristeza -- Puedes irte a Paris y hacer lo que quieras. O...o quedarte conmigo y em...