35

81 22 10
                                    

—. Kookie, ¿estas bien?, ¿quieres hablar?. Hace días actúas diferente, ¿hice algo malo?.

—. ¿Que?. No, solo, solo eh estado pensando.

—. ¿En que?.

—. Nada, nada que sea importante. No te preocupes Tae. —sonrió y suspiro tomando su chaqueta y celular en manos—. ¿Nos vamos?.

—. De acuerdo, vamos.

Se dirigieron al parque donde iban a encontrarse con Jackson, Huening Kai, BoGum, Yuna, JiMin y el resto de participantes. Harían un comercial de invitación a las presentaciones recaudadoras. La primera seria el lunes, tenían dos días más de ensayo.

Al llegar saludaron educadamente y se acercaron a donde estaban algunas chicas, les explicarían algunas cosas.

—. ¡Kookie, Tae!. —saludo JiMin alegre poniéndose en medio de ambos. Les sonrió—. Veo que arreglaron sus problemas.

JungKook se encogió en hombros y TaeHyung carraspeo incómodo.

—. ¿Vienes con YoonGi?.

Pregunto TaeHyung al no notar a YoonGi cerca. Frunció el ceño cuando JiMin se encogió en hombros.

—. Le dije que vendría, no se si viene conmigo, ni si decidió quedarse en casa. No hablamos hoy, estoy muy ocupado. —excusó sonriendo sin tomar importancia al asunto.

—. Lo llamaré. —aviso sacando su celular para llamar.

—. No hace falta, si estoy aquí. Llegue hace un buen rato, más temprano que JiMin. —sonrió sin mostrar los dientes, beso la mejilla de Kook, dio un golpecito en el hombro de Tae y luego dio un tierno beso a los labios de JiMin.

—. Gatito. —le sonrió y beso su mejilla en modo de saludo.

Se acerco Yuna con una expresión de pocos amigos. Lucía un pantalón color lila claro , no era ajustado así que no resaltaba de mas, una camisa blanca con bordes dentro del pantalón, un bolso café oscuro, tacones palo de rosa y un broche color azul en el cabello.

Traía una malteada en una mano, el celular y carpetas en otra.

—. Lamento interrumpir su encuentro de amigos, pero vinimos a grabar y se nos hace tarde. —suspiro—. Kim, Min vengan, tenemos a Arin y Chuu en mood infantil.

Empezó a hablar caminando a un lado del parque donde habían otras chicas, pertenencias, cámaras, carpetas y bla bla bla. TaeHyung y YoonGi iban detrás.

—. Se niegan a trabajar juntas.

—. ¿Cuál es el problema?. No todo el mundo se lleva bien.

—. TaeHyung, los niños de la fundación y los niños provenientes de otras ciudades estarán aquí. Estamos hablando de aceptación, apoyo mutuo, buena actitud y oportunidades. ¿Seria correcto ver a las encargadas del proyecto infantil discutir y insultarse como la cucaracha a la tabla?.

Negó para si misma dejando en manos de YoonGi la malteada. De la carpeta saco una carpeta más pequeña, se la entrego a TaeHyung.

—. Tenemos ese pequeño problema por un lado, por otro tenemos lo económico, necesitamos el triple de lo reunido para la reservación en el parque Yeouido.

—. ¿El del río Hangang?.

Yuna asintió suspirando pesadamente, se quito el pequeño bolso y lo dejó junto a las pertenencias del resto.

—. ¿Acabas de salir de la universidad?. —pregunto YoonGi, aunque era obvio que si.

Yuna asintió mientras se cambiaba los tacones por unos tennis blancos, más cómodos.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now