27

100 24 6
                                    

—. TaeHyung, vamos a llegar tarde. ¿Por qué demoras tanto?. —bufo el más pequeño mientras miraba su celular, 20 minutos más y llegarían tarde.

—. ¿Qué tanto se hace?, ni así se volverá atractivo. —bromeó el pelirrojo mayor mientras terminaba de arreglar su traje.

—. ¿Por qué carajos tienes que estar cada minuto cerca de nuestras vidas?, Koo, nunca me dijiste que tu amigo estaba invitado también. —el mayor de todos bajo las escaleras con un gesto de desagrado.

—. Cosas del destino. —río JungKook dejando un beso en la mejilla de su novio—. No te enojes TaeTae, yo solo te amo a ti.

—. Lo se, te amo más. —sonrió tomando su abrigo—. Al menos no tendremos que pedir un taxi.

—. ¿Ah?, ¿Qué te hace pensar que dejaré que subas a mi auto, Kim?. —HoSeok sonrió cruzándose de brazos.

—. Porque si no me llevas a mi, tampoco llevarás a Kookie. —sin más los tres salieron subiendo al auto y dirigiéndose al restaurante del evento.

-
-
-

Ya habiendo llegado al lugar entraron después de mostrar las entradas que JungKook había comprado. Era un restaurante ciertamente elegante y ni hablar de las personas que hacían presencia en el lugar. Vestidos y trajes elegantes, de marca y perfectamente en planchados.

—. Espérenme en la mesa, yo si tengo con quien socializar. —HoSeok les sonrió a ambos y encaminó hacia un grupo de personas.

—. TaeHyung, yo también quiero hablar con gente. —habló emocionado por la idea mirando a la cantidad de personas que caminaban de un lado a otro.

—. No, no conoces a nadie Kookie. Nos quedaremos sentados a esperar que empiece lo que sea que venimos a ver, ¿entendido?. —frunció el ceño cuando el menor sonrió caminando a un lado de el sin siquiera mirarlo.

—. Jackson, ¡hola!. —saludo alegre. No es como si le cayera muy bien, pero era mucho mejor que quedarse sentado y escuchar las críticas de TaeHyung.

—. ¿Galletita?. —saludo de igual manera sonriendo en grande—. ¿Qué haces aquí?.

—. Day6 se presentará, no pensaba perdérmelo. —le regalo una sonrisa y una dulce mirada—. ¿Y tu?.

—. Lo mismo. —carcajeo al ver a quien supuso era el novio de JungKook acercarse—. Ninguno soltero, ¿el es tu novio?.

—. Si, soy yo, ¿porque?, ¿te molesta?. —soltó rápidamente tomando por la cintura a JungKook, quien solo hizo un  puchero y río.

—. Me lo imaginaba mejor, que más da. —sonrió y miro nuevamente a JungKook—. ¿Y tu amigo el ofendido?, ¿esta aquí?.

Negó encogiéndose de hombros.

—. Creo que no. —miro mal a TaeHyung cuando este apretó su cintura. —. Oye.

—. JiMin no es tu amigo, y JungKook tampoco. No preguntes ni hables con ellos, evitaría bastantes cosas. —y sin más se llevó a JungKook de allí.

—. No es justo, yo quería hablar con el. Y tu celoso fastidioso no me dejaste. —bufo y ambos se sentaron en su respectiva mesa, HoSeok sentándose minutos después.

La tarde transcurrió con total normalidad. Cenaron mientras Day6 se presentaba con canciones como, Zombie,  Congratulations, Shoot Me y You Make Me. El ambiente era tranquilo y divertido. TaeHyung mentiría al decir que no lo disfrutaba y era aún mejor viendo a JungKook mirar con ojitos brillantes a la banda.

El resto de noche se basó en escuchar a Kang In Soo cantar.

—. Kookie, amor hay que bailar. ¿Quieres?. —sonrió y se levantó extendiéndole su mano a JungKook quien la tomó sin pensar.

—. Pensé que nunca lo dirías. —soltó una risita y le dedicó la mirada más bonita y sincera que podía a TaeHyung.

Acaricio la mano de JungKook y sin más caminaron al centro del salón donde parejas bailaban felizmente.

—. TaeTae. —musito recostando su cabeza en el pecho contrario. Ambos moviéndose de lado a lado.

—. ¿Mmh?.

—. ¿Cómo has podido aguantarme tanto tiempo?, soy un desastre. No te atrevas a negarlo.

Escucho una risita del mayor, segundos después levantó su cabecita para ver que pasaba. O a que venía tal risa.

—. Te amo y me amas, eso es más que suficiente. —sonrió mirando con amor a su pequeño—. El amor no se trata de ser perfecto, no se trata de quien comete más errores. Solo son personas valorándose y amándose sin fijarse en más.

—. No entiendo. —río bajito.

—. Eres torpe, tonto, desobediente, problemático, y otras cosas más. —el menor hizo un adorable puchero—. Pero aún así, te amo. Nada de esos defectos me importan. Te amo y ya.

Ambos se sonrieron sinceramente, con Wish For You de fondo realmente era mejor. Un beso lento y calmado fue plantado en los besos del pequeño pelirrojo.

—. Sabes que nunca me iré de tu lado, ¿verdad, bebé?.

—. No, no lo se... Hoy puedes decir eso pero mañana, quizás me vuelva una persona aún más horrible y ya no me quieras cerca a ti. —murmuro con un tono triste, sabía que a pesar de que TaeHyung lo amara. Algún día iba a acabar, era consiente del desastre de persona que era.

—. JungKook, ¿has pensado en casarte conmigo?

 JungKook, ¿has pensado en casarte conmigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now