—. ¡Te estoy pidiendo que te largues!. —le grito nuevamente al chico, ni siquiera su nombre sabía.
Este se acercó hasta tomar sus mejillas y dejar un beso en sus labios.
—. ¡Suéltame!. —lo empujó mientras le daba una bofetada—. Fue un error, me deje llevar. Por favor vete y no te vuelvas a aparecer, te lo ruego.
—. No te preocupes, se que no significó nada. Tampoco estas tan bueno. —río divertido terminando de poner su abrigo—. Oh, tu novio vino en la mañana, parece que no se volverán a ver. —carcajeo—. De nada.
Antes de poder reclamar algo el chico ya se había ido de la casa. Ahora sólo era el, no tenía a Tae, ni a JiMin, ni a Aisha, ni a HoSeok. YoonGi no era tan cercano como para pasar tiempo con el.
Después de darse una ducha y comer algo de desayuno. Salió de la casa a buscar a sus amigos, quería disculparse.
Sabia que había cometido un error, era consiente que ya nada sería como antes.
Llegó a la casa de HoSeok.
Tocó dos veces la puerta, abrió HoSeok con una mueca de disgusto. Iba a cerrar la puerta pero JungKook lo detuvo.
—. N-no quería decir todo eso sobre Aisha, y-yo la quiero... Me equivoque. P-perdón.
—. Al parecer es lo único que sabes hacer, equivocarte y disculparte, ¿y el daño que?. ¿Lo dejamos a un lado?. No, aunque no me agrade, lastimaste a TaeHyung, y ofendiste y dañaste a Aisha, ¿sabes por lo que esta pasando?.
Negó bajando la cabeza, otra vez llorando.
—. ¿Vez?, no puedes venir a pedir disculpas cuando ni siquiera conoces la situación de tus amigos. Casi la violan, HyunA sigue encerrada con ese imbécil. La vida de ella y HyunA corre peligro, y tu solo insultas y vienes a llorar mientras te disculpas. No gracias, yo paso.
En su segundo intento de cerrar la puerta fue interrumpido nuevamente por JungKook.
—. H-Hobi.
—. Nada de Hobi, Jung HoSeok para ti. No quiero verte nuevamente por aquí, y menos cuando se que después de todo te sigue valiendo nada los sentimientos de TaeHyung y los demás. ¿Acaso crees que tu si te maquillas bien?.
Miro incrédulamente el cuello de JungKook, lastimosamente se veían los claros y grandes chupetones y marcas.
—. No eres mi novio ni nada parecido, pero me duele ver lo bajo que has caído. Lastima ver el desastre en el que convertiste.
Esta vez si cerro la puerta.
Sin dejar de llorar empezó a caminar a casa de Aisha.
Su vida se estaba desmoronando poco a poco, se estaba quedando solo. Perdía el sentido, las ganas y el querer vivir.
—. ¿H-HyunA?. —solo pudo murmurar aquello al ver el pésimo estado en el que encontraba la anteriormente mencionada.
—. Aisha no está aquí, se fue hace poco. Vivirá con HoSeok. —dijo mirando a JungKook. Este estalló en llanto tirándose al suelo, parecía un niño pequeño.
Y HyunA, con su instinto maternal no pudo hacer nada más que arrodillarse difícilmente y abrazar protectoramente a JungKook.
Si, Aisha le contó todo. Y pudo suponer lo que pasó después por el cuello entre rojo y morado de JungKook. Después de todo ella conocía perfectamente lo que se hacen llamar chupetones y marcas violentas.
—. Y-yo lo arruine todo. Lastime a todos... Y-yo no merezco esta vida, ¿q-que se supone que haga?. —habló débilmente llorando en el hombro de HyunA.
—. Disculpe, ¿la señora HyunA se encuentra aquí?. —HyunA asintió recibiendo el paquete. JungKook abrió los ojos al ver de que se trataba, prueba de embarazo.
—. ¿U-usted?. —HyunA asintió viendo como el joven se retiraba del lugar—. S-soy un imbécil.
—. Kookie, la vida se trata de cometer errores, reconocerlos y pagar por ellos. Tal vez si te pasaste y lo arruinaste de más. No te perdonarán tan fácil, y se que eres consiente de eso. —suspiro acariciando con cariño las mejillas de JungKook—. Si de algo sirve mi opinión, si deberías irte y empezar de cero. TaeHyung y tu de una u otra forma se estaban alejando. Pero, has lo que tu creas mejor, la decisión esta en tus manos cariño.
—. T- tengo miedo... N-no quiero perder a las personas que más quiero en mi vida.
—. Cuanto te equivocas las pierdes, quienes están dispuestos a pensar y perdonar son quienes realmente te merecen. Date un tiempo a ti, y dale un tiempo a ellos, a Tae, especialmente. Te sentirás mejor cuando tus ideas se aclaren y te libres de todo.
JungKook respondió con un abrazo, uno fuerte y cálido.
Un par de palabras mas y se fue del lugar. TaeHyung tenía que estar donde JiMin y YoonGi, y si no estaba allí, no sabía dónde.
—. ¿Qué mierdas haces aquí?. ¿Ya te dejó tu nuevo novio?. —ataco con odio JiMin. Ni siquiera lo dejó acercarse a la puerta.
—. ¿Qué te pasa?. No tienes derecho de hablarme así. —dijo JungKook mirándolo mal—. Llama a TaeHyung, quiero hablar con el.
—. ¿Es que acaso eres idiota?. No te basta con ir a revolcarte con otro, ¿Qué más quieres de Tae?. Lo lastimaste, lo engañaste y de la peor forma. —regaño sintiendo como su cintura era sujetada por su novio.
—. JiMin, cálmate. Es un asunto entre Tae y Kookie. Vamos adentro y dejemos que hablen.
—. ¿Kookie?, ¿acabas de llamar Kookie a este imbécil?. —río irónico.
—. ¡No voy a permitir que me irrespetes así!. —se quejó llorando, ya le dolía la cabeza. No creía aguantar mucho.
Solo obtuvo una cachetada por parte de JiMin. Podía jurar que tenía su mano marcada en su mejilla.
—. Eres una asquerosa persona, si te largaras y dejaras de arruinar la vida de Tae, te lo agradecería.
Asintió para si mismo, tocó su mejilla y se dio vuelta para irse del lugar, no tenía nada más que hacer aquí.
—. ¿JungKook?. —ignoro la voz ahogada de TaeHyung. Quizás todos tenían razón, no debía lastimarlo más.
Salió corriendo lo mas lejos que pudo, se detuvo al no tener estabilidad en sus piernas. Además le dolía la garganta y le dificultaba respirar.
—. Te dije que esto pasaría.— vio como su madre bajaba de un auto lujoso, un hombre vestido de negro le abría la puerta—. Así son las personas, te usan, se divierten y cuando cometes el mínimo error de dejan. —susurro apretando la botella de soju que traía en manos, soltó una carcajada ahogada—. Ven con mama, sabes que nunca te dejare.
Estando solo no le quedaba mas que aceptar. Su madre lo recibió con un fuerte abrazo, eso lo confundió. Se tenso, su madre estaba llorando.
—. ¿Estas bien?. —asintió sonriendo sin mas.
—. Sube al auto, la Señorita Solar nos espera en su oficina, esta ansiosa porque al fin firmaras el contrato. Te hará bien, ¿vamos?.
JungKook miro el lugar de donde vino corriendo, suspiro y cerrando suavemente los ojos asintió.
3/1
YOU ARE READING
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖 (En Edición)
Hayran Kurgu[Finalizado] -- Cambiaste mucho JungKook. Me heriste a mi y también te haces daño a ti. Estas jugando con fuego y te vas a quemar -- lo miro tratando de ocultar su tristeza -- Puedes irte a Paris y hacer lo que quieras. O...o quedarte conmigo y em...