36

78 22 8
                                    

Era muy tarde así que Jackson nos ofreció quedarnos en el hotel en el que el se hospedaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era muy tarde así que Jackson nos ofreció quedarnos en el hotel en el que el se hospedaba. Me acerque a decirle a TaeHyung. Pero como siempre, saca excusas por montón y lo intenta arruinar todo.

—. Kookie, podemos irnos con JiMin y YoonGi. No molestemos a Jackson, se ve demaciado agotado.

Le mire incrédulo y señale con la mirada a el gato y el pollito feo.

—. No trajeron auto, no pienso ir en metro. Sabes que me da miedo cuando es de noche. —me excuse, aunque era totalmente cierto.

—. Pero, no tenemos para pagar una noche en el hotel, mejor hay que volver.

—. Puedo pagar por ustedes, realmente no me molesta. —soltó Jackson con una sonrisa.

Se acercó a mi y pasando su brazo por mis hombros me mostro su celular, eran comentarios de los últimos Tiktoks que grabamos juntos.

Gran mayoría eran positivos, otros tantos preguntaban por TaeHyung. Otros nos shippeaban y no podían faltar los haters. Pero aún así sonrei.

—. Hay que ir, te resfriaras. —dijo Jackie mirándome, le sonrei y asenti mirando ahora a mi TaeTae.

—. ¡Ven TaeTae bonito!. —me solté de Jackson para tomar la mano de Hyung.

Bese su mejilla y sin soltar su mano caminamos hasta el auto de Jackie. Empezó a conducir hasta el hotel.

—. Si tan buen persona te consideras. ¿Podrias llevarnos a casa?. Mucho mejor.

Jackie soltó una risita deteniéndose en semáforo rojo.

—. ¿Seguro sería bueno saber donde vive tu conejito?. —TaeHyung fruncio el ceño y negó con un gruñido.

—. Mejor llevanos al estúpido hotel ese. —bufo abrazandome. Rei bajito recostando mi cabeza en su hombro, sentí su mano reposar en mi cintura.

Creo haberme dormido porque desperté en una cama grande. Las ventanas estaban cerradas pero tenían las cortinas a un lado.

Estire los brazos mientras miraba el techo. Suspire buscando a TaeHyung a mi lado, lloriquee cuando no lo encontré.

Luego lo ví salir del baño con el cabello humedo. Lo mire con un puchero.

—. ¿Como dormiste mi cosita hermosa?. —lo abraze en cuanto estuvo frente a mi.

—. Me abandonaste. —beso mi frente y sonrio.

—. Solo me estaba dando una ducha, ¿quieres que te traiga algo de tomar?. —asenti mirando la ventana, aun no era de día.

—. Pero no te demores, quiero a mi TaeTae conmigo.

—. No demorare, no te preocupes mi bebé pequeño. —después de robarle un besito, sonrio y salió de la habitación.

Me levante con pereza y camine hasta la puerta. Revise que TaeTae no estuviera cerca y sali. Debía agradecerle a Jackie.

No lo encontré en primer piso, ni en el segundo y mucho menos en el tercero. ¿Y si estaba en la piscina?. Fui hasta la piscina y sonrei cuando lo encontré en traje de baño, hablando por celular.

—. Jackie, ¿estas ocupado?. —pregunte mientras lo ví colgar la llamada. Negó y sonrio tiernamente, hice lo mismo.

—. ¿Pasa algo, galletita?. —negué sentandome a su lado, solo deje parte de mis piernas entrar al agua.

—. Solo quería agradecerte. —mire mis piernas y sonrei.

—. Oh, no tienes que agradecer, lo hice con buenas intenciones, sabes que te quiero.

Me sonroje soltando una nerviosa risita, le mire y relami mis labios volviendo a mirar el agua.

—. ¿TaeHyung es bueno contigo?.

Lo mire confuso y asenti rápidamente.

—. Es la persona más linda del universo cuando se trata de mi, el no tiene comparación. Simplemente es perfecto.

Sonrei al hablar.

—. Ya veo, me alegra escuchar eso.

No dije nada más. Solo se que pasaron unos cuantos minutos en los que ni el ni yo dijimos alguna palabra.

Sentí como se acercó a mi, retrocedi un poquitin incómodo, y nervioso.

—. Tienes algo aquí. —cerré los ojos al sentir su rostro a centímetros del mío.

Uno de sus dedos se poso en mis labios, supe que había quitado una pequeña pelusa cuando abri los ojos.

—. ¿J-Jackie?. —me tense cuando en vez de alejarse, puso una de sus manos en mi cintura—. Creo que debo volver.

Me intente mover.

Pero en menos de un minuto ya había estampado sus labios contra los mios. Y estúpida mi existencia cuando no lo aleje y simplemente le correspondi. ¿Que mierdas me pasa?. Yo no quiero engañar a mi TaeTae, yo lo amo, mucho mucho muchito.

Note que quizo llegar a algo más, y yo ya estaba llorando. Apretó mi cintura acercandome más a el. Lo empuje poniéndome de pie rápidamente.

—. ¿P-porque hiciste eso?.

—. Kookie, yo. Lo lamento, no quize hacerlo.

Se puso de pie con intenciones de disculparse correctamente, pero lo ignore y casi corrí nuevamente a la habitación, TaeHyung ya estaba en ella.

—. ¿Donde estabas Jeon JungKook?.

Perdón Tae.

Fue lo único que fui capaz de responder.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now