1.Donde todo comenzó

460 30 10
                                    

El cambio  puede asustar pero muchas veces es lo que necesitamos para encontrarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cambio puede asustar pero muchas veces es lo que necesitamos para encontrarnos. Todos pensarían que debería de estar asustada por comenzar esta nueva etapa de mi vida lejos de mi familia, pero lejos de estar asustada estoy emocionada, me siento libre que todo puede pasar, tal vez se debe a que tengo a mis tres mejores amigas conmigo; Leyla Darcy, Destiny Roberts y Valerie Wilson.

Leyla es la más sensible de nosotras cuatro, siempre ve el lado bueno de los demás, su contextura física es delgada, ni muy alta ni muy baja, su cabello entre castaño claro y rubio, ojos color ámbar que la hacen lucir que puedes ver a través de ella. Destiny, cabello marrón, largo y un poco rizado,- aunque casi todo el tiempo lo lleva lacio- ojos café, su piel es color canela, y es un poco alta con curvas -si te la encuentras no te recomiendo meterte con ella- Valerie Wilson pelo castaño y rizado, la más alta de nosotras, usa unos lentes de color lila, ojos de color marrón; cuando se enoja es mejor no estar cerca o ser el motivo de su ira.

Ya definiéndome a mi, Grace Johnson tengo el cabello castaño oscuro, los ojos con un ámbar con toques verdes, pestañas largas, labios rosados y carnosos, poseo lunares por diversas partes del cuerpo, la más baja de todas -recibiendo muchas burlas por eso-, contextura física digamos decente, ¿has oído hablar del ratón de biblioteca? pues esa soy yo.

Esas somos nosotras, nuestro deficiente cuadrilátero, donde solo nosotras nos entendemos.

Me encanta que formen parte de esta etapa de mi vida, estamos en camino a la Universidad Wesley al otro lado del estado de nuestras casas, cada una tiene sus motivos para querer estudiar en la otra punta del estado, en mi caso quiero alejarme de los ojos de mi madre, ya que  constantemente está vigilándome para que haga todo a la perfección, Leyla quiere escapar del escándalo de su última ruptura -digamos que no terminó muy bien- ,Destiny está cansada  de que su padre se aproveche de su madre y que esta no entienda que tiene que dejar esa relación tóxica y Valerie sus padres decidieron echarla de su casa con la excusa de que ya esta grande y que debe independizarse. Si, ninguna tiene una familia perfecta, pero eso nos une más y  sentimos que entre nosotras nos entendemos.

-Oye, Grace ¿Cuándo tienes tu primera clase de psicología?- pregunta  Valerie

-Mañana en la tarde- respondo.

Yo tengo que empezar clases dos semanas  antes de lo normal por una materia en mi carrera, ellas han venido acompañarme y a dejar sus cosas en la residencia de estudiantes que por suerte nos tocó en el mismo pasillo,  nos dividieron en dos habitaciones, una para Leyla y Destiny; y otra para Valerie y para mi. Lo más probable es que Leyla y Destiny no salgan de nuestra habitación y se roben toda nuestra comida.

-No puedo creer que tengas que empezar clases dos semanas antes- comenta Leyla cuando llegamos a la residencia.

-Bueno en una clase te dejan empezar antes o acabar tarde que las demás carreras que no tienen clases extras- le respondo

Al momento en que entramos a la residencia un chico -que de seguro no pasa de los 26- nos pide que llenemos unos formularios para después entregarnos las llaves de nuestras habitaciones, estas se encuentran en el segundo piso, cada pasillo de la residencia posee seis apartamentos, a Leyla y a Destiny les tocó la 201; y a Valerie y a mi la 202.  Al entrar en la habitación podemos ver que no es exageradamente grande, pero tan poco es pequeña, tiene dos camas, dos armarios, dos escritorios, una estantería y un baño.

Ya tienes lugar donde guardar todos tus libros- me dice Valerie señalando la estantería-

Le regalo una sonrisa dándole a entender que estaba pensando en eso mismo, nos ponemos a ordenar y acomodar lo más posible nuestras cosas, al cabo de una hora Leyla y Destiny entran a nuestra habitación.

-Vamos a recorrer el campo, podemos ordenar después- dice Destiny, al ver que ni yo ni Valerie contestamos añade -Hemos visto a unos chicos que están para morirse-

En ese mismo instante Valerie deja todo a un lado dispuesta a irse, yo me encojo de hombros y las sigo a la salida. Cuando salimos  al campus no hay demasiadas personas debido a que está oscureciendo y aún no han empezado las clases formalmente, aunque es cierto lo que dijo Destiny, todos los chicos que vemos son muy atractivos. Cenamos todas juntas en la cafetería Roggers unas hamburguesas, cuando terminamos de cenar, ellas mencionan que ya tienen que volver antes de que anochezca por completo.

-Se que son solo dos semanas, pero voy a extrañarte mucho-  me dice Leyla cuando nos despedimos con un fuerte abrazo.

-Si pendeja  te queremos mucho, te deseo toda la suerte- enuncia Valerie uniéndose al abrazo

-No entiendo porque tanto drama son solo dos semanas, no sean dramáticas... Aunque cuídate mucho, idiota, no olvides escribir- comenta Destiny. Entonces las tres la acercamos para que se nos una al abrazo.

Estaré bien, prometo escribir, no se libraran tan fácil de mi- les digo a todas-

Ellas se dirigen al estacionamiento despidiéndose con algunos gestos de manos y yo me dirijo hacia la residencia. Al entrar en la habitación me pongo mi t-shirt desgastados que me queda ancho -que me cubre un poco más arriba de mi trasero- junto a unos pantalones cortos. Después de cambiarme  continuó arreglando mis cosas; arregle muchas cosas en poco tiempo, solo me falta ordenar mi colección de libros en la  estantería, pero decido poner música para que sea más entretenido, pero como siempre que ordenó con música me concentro mas bailar y cantar la canción que en ordenar, en estos momentos estoy cantando a todo pulmón Look after you de The Fray.

If I don't say this now, (Si no digo esto ahora )

I will surely break (Seguro me arrepentire)

As I'm leaving the one I want to take (Es como si abandonara lo único que quiero)

Forgive the urgency, but hurry up and wait ( Perdona la urgencia, pero apresúrate y espera)

My heart has started to separate (Mi corazón ha empezado a separarse)

Un carraspeo de garganta me interrumpe, giró la cabeza y veo a un chico apoyado en el marco de la puerta, al parecer la deje abierta. Ups... Apagó la música y volví a dirigirme hacia él. Sus ojos azules tan oscuros como el océano, cabello castaño largo y alborotado - por lo menos tiene que medir 1.90 para no decir que más- lleva dos anillos uno en el dedo meñique y otro en el dedo del medio, con sus pantalones de color negro y una camisa blanca, -remangada hasta los hombros- haciéndole  notar sus músculos trabajados pero no exagerados, mandíbula marcada. ¡Padre bendito, ayúdame!

Ahí

En esa habitación

En ese preciso momento

Fue donde todo comenzó

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora