-¡GRACE!-exclaman mis tres mejores amigas al unísono, Ley es la primera en abalanzarse hacia mí seguida de Val, Des niega par de veces con la cabeza antes de unirse a nosotras.¿Qué les pasa a estas tres?
-Nos diste un gran susto.- Dice Leyla cuando nos separamos.
-¿Estás loca?- Me cuestiona Des dándome un ligero golpe en la cabeza.
-¿En qué pensabas, Grace?-Esta vez la que habla es Val.
Confirmado: están locas.
Bryce se acerca a mi, dándome un fuerte abrazo.-Antes que nada, ¿Estás bien?- Me pregunta sin soltarme.
-¿Pero qué rayos les pasa?-hablo alejando a Bryce de mi, si llegamos tarde, pero no es para tanto. ¿O si?
-¿Qué nos pasa? ¿Cómo se te ocurre dejar solo esa nota?- Pronuncia Valerie en un tono bastante alto.
-Y ni hablemos de lo que decía- Le apoya Bryce.
-¿Qué fue lo que les dijiste?-Cuestiono dirigiéndome a Thomas.
-Tal vez sí o tal vez no,les dije que nos íbamos a fugar a otro país y crear una nueva vida juntos con nuestro bebé, ya que estás embarazada.- Responde él con una sonrisa angelical en su rostro.
-¿Vieron?, les dije que solo era una broma.- Dice Marck levantándose del sillón de la sala.
-Típico de Thomas.-Secunda Ryan rodando los ojos.
-¿Estoy tan gorda que creyeron que estaba embarazada? Desde hoy empiezo la dieta para bajar de peso.-Exclamó mirando mi estómago.
-Ahora además del problema que tenemos por llamar a Jaden, tendremos que lidiar contigo y tus dietas innecesarias.- Anuncia Bryce frotándose la sien.
-¿Llamaron a mi padre?-Preguntó sintiendo mi cuerpo tensarse por completo.
Si uno de mis creadores, muy bueno, pero cuando se trata de chicos más su hija es igual a un padre sobreprotector, ahora sumémosle que supuestamente me fugué con un chico estando embarazada.
¡Que Dios nos ayude!
-¿A quien queríamos que llamáramos a la gran Anelis Darwin?- Me interroga Destiny poniendo una mueca de asco al mencionar el nombre de mi madre.
-Tú te encargas de esto.-Digo señalando a Thomas con el dedo.-Tu broma tu lo arreglas. Llamarás a papá, le dirás que nada de lo que decía la nota es cierto, esperemos que no te mate.-Susurro esto último.
Saco mi teléfono donde han empezado a llegar todas las notificaciones de los mensajes y llamadas perdidas. Le entrego mi celular a Thomas, con el número de mi padre ya marcado, él solo traga saliva cuando Jaden Johnson tiene la genial idea de cambiar a una videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Teen FictionInefable~ que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, todos alguna vez nos hemos sentido de esta forma ya sea por la más inmensa alegría o por el más profundo pesar. Grace Johnson aprendió el verdadero valor de esta palabra.Todo comen...