8. Su apartamento

69 9 0
                                    

Así es como terminamos en el apartamento de Thomas,-Ben tuvo que cargar a Ley hasta el auto para después dejarla en un sillón en el apartamento, no podíamos dejarla a su suerte- el apartamento es bastante espacioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como terminamos en el apartamento de Thomas,-Ben tuvo que cargar a Ley hasta el auto para después dejarla en un sillón en el apartamento, no podíamos dejarla a su suerte- el apartamento es bastante espacioso. Tiene una gran sala con una televisión, un sillón grande con dos sillones más pequeños, una mesita formando la sala, un comedor, un balcón que lleva a una terraza, se ve un pasillo que supongo que por el se llega a las habitaciones, una cocina bastante moderna y desde fuera se ve muchos utensilios de reposterías.

Quiero, Quiero.

- Chicos, acaban de cometer el peor error de su vida.- dice  Val señalándome.

-¿Por qué lo dices? .- pregunta Thomas extrañado.

-Van a tener a un parásito en su casa.- habla Des esta vez con una sonrisa burlona.

-No puedes traer a Grace con una cocina así con  todos esos utensilios de repostería, no va a querer salir de aquí.- dice Val.

-Tranquilos eso no va a pasar.- digo con una sonrisa en mi rostro porque estoy entrando a la cocina. - Además como si a ustedes dos les molestara que me encante la repostería.- esto último va dirigido a Valerie y a Destiny.

-A nosotros nos encanta tus postres, el problema lo tienen ellos no nosotras.- anuncia Des, le dedicó una mirada de pocos amigos.

-¿Puedo ver los utensilios? .- preguntó a los dueños del apartamento.

-Todos tuyos, puedes hacer lo que quieras, siéntete libre.- me dice Thomas regalándome una sonrisa, mientras la mía se ensancha por lo que acabo de escuchar. Entró a la cocina no se si es  el alcohol  o esta cocina pero  mi animo esta por los cielos.

-Se los advertimos.- argumenta Des.

-¡Dios! Tienen tantos utensilios y todos son modernos además de que están en las mejores condiciones, tienen todos los ingredientes necesarios para unas galletas de chispas de chocolate, unos cupcakes, bizcocho o unos brownies, se puede hacer de todo.- digo con un entusiasmo que no me empeño en ocultar, entrando a la sala donde están los demás.

-Grace ¿Te gustaría cocinar algo? .- me pregunta Thomas acercándose a donde mi. 

-Dices ¿ahora?- cuestiono extrañada.

-Tus deseos son mis órdenes.- dice haciendo una pequeña reverencia.

-Gracias, gracias, gracias.-  le digo dedicándole una gran sonrisa y un abrazo corto, antes de salir disparada hacia la cocina.

-No la sigas, estoy más que segura que ella en estos momentos quiere disfrutar de toda esa cocina sola.- escucho decir a Val a lo lejos.

No es por ser maleducada, pero es cierto.

Pongo mi playlist para hacer repostería- si tengo una lista de canciones para cuando hornear- comienza a sonar la canción de Try Hard de 5 seconds of summer.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora