26.Halloween (parte 1)

44 4 5
                                    


Domingo treinta y uno de octubre, mejor dicho Halloween.

Novedades de estos últimos días: hace diez días le quitaron el yeso a Bryce, está de más decir que desde que no tienen ningún "impedimento" volvió a sus viejas costumbres, pero a un grado máximo. 

Ben cada día me cae peor, no suelo meterme en la vida o criticar a nadie, pero cada vez que lo veo con Leyla parece que tiene un palo en el culo y siempre tiene algo que hacer.

En fin, estoy camino al apartamento de los chicos a buscar los disfraces de las chicas y el mío ya que Bryce fue quien pasó a recogerlos.

La entrada está decorada con telarañas, una simulación de unas tablas de madera tapando un agujero con un KEEP OUT!, escrito con aerosol mientras en las orillas hay unos cuantos murciélagos.

¿Por qué no me sorprende? No tengo idea de si los chicos suelen decorar para Halloween, pero por ahora Bryce está viviendo aquí y siendo su festividad favorita  no lo dejaría pasar.

No está presente y le ofende que dudaras de su espíritu de halloween.

Al entrar me encuentro  a los chicos en la sala mirando la televisión ¿ese no es un video de la fiesta de fin de año de hace dos años?

-Hola.-saludo dejando mi mochila en el suelo.

-Hola Oompa loompa.-saluda Bryce.

-Hola Dulzura.-ese fue Ryan.

-Hola Grace.-dicen los hermanos moneda.

-¿Se puede saber qué hacen?-digo sentándome al lado de Bryce para luego darle un beso en la mejilla que él recibe gustoso y me pasa un brazo por los hombros.

-Hicimos una apuesta ...-comienza a decir Bryce.

-Idea tuya supongo.

-Supones bien.-me da la razón Marck.

-Pues con Thomas, es decir, tu novio,hicimos una apuesta consiste en que él me dice un número y tengo que buscar el video concuerdo a ese número, un ejemplo él dice 8 yo busco el video 8, si me niego se quitara la decoración de la puerta, si él se niega se queda la decoración de la puerta.

-¿No te gusta Halloween?-pregunto a Thomas ignorando el comentario de novio por parte de Bryce.

-No me desagrada, pero encuentro totalmente innecesaria la decoración ¿Por qué lo dices tan alarmada? .-me responde.

-Ahh no quería sonar así, además si no te gustara no pasa nada todos tenemos gustos diferentes.-dije encogiéndome de hombros.

-Tranquilo, la festividad favorita de Grace es navidad así que no estas bajando puntos porque no te guste, aunque con tu cuñado sí. -Lo molesta Bryce consiguiendo una mala mirada de Thomas.

-Como si me interesa tu opinión, Morgan.-anuncia Thomas.

-Por si no lo haz notado parece, hoy más que otros días, que tiene un palo enterrado en el culo.-anuncia Ryan.

-Por cierto, ¿cómo no se dieron cuenta de que estabas decorando? -pregunto.

Dato curioso: Bryce siempre decora por sí mismo en las festividades, nunca le ha gustado contratar personas para que lo hagan.

-Porque lo hizo a las dos de la madrugada según nos dijo.-comenta Marck.

-Ya pues Bryce ...

-Están en mi habitación.-me dice.

Tomo camino a su dormitorio abro su armario dónde encuentro cada uno con un post-it con nuestros nombres.

Al salir con los disfraces ya en mano escucho una música bastante conocida que no hace tanto tiempo estuvo de moda, en el momento que veo la pantalla me quedo de piedra.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora