Nunca he admirado más a las personas que trabajan y van a la universidad -esto es agotador- no sé si podré soportar todo el cuatrimestre, simplemente no me siento viva llevo días sin dormir bien, llego tarde a todo, no he podido hacer nada más que trabajo, tareas, proyectos y más deberes. Solo ha pasado una semana desde que comenzaron las clases de verdad y yo estoy que no puedo más.
Estoy saliendo para el trabajo cuando mi teléfono suena, en la pantalla se refleja el nombre de Jaden.
-¿Cómo está mi Reina?- dice él tan solo al descolgar.
Mi padre desde mi infancia ha estado para enseñarme a afrontar los problemas, es mi confidente, hace todo lo posible por verme feliz y siempre estuvo presente en todo momento sea en mis presentaciones escolares, cuando me otorgaron mi primera medalla o cuando tuve mi primer desamor él estuvo allí a mi lado.
-Hola papá,he estado mejor.-
Siempre me ha gustado guardarme mis cosas pero con mi padre es diferente, con él siento que en verdad alguien me va a escuchar y que realmente le importa.
-Vamos cuéntame.
- Creo que no soy lo suficientemente capaz de llevar la universidad y el trabajo, solo estudio, trabajo, llego tarde a todos lados, tengo sueño todo el tiempo.
-Hija, me imagino que trabajas para independizarte, pero puedes hacerlo en el segundo cuatrimestre nosotros seguiremos pagando tus gastados. Sabes que no tenemos problemas con eso, además que con la beca es poco.
-Si pero eso seria no ser fuerte y rendirme ante el primer bache que se me presenta.
-Grace, eres una de las personas más sensatas y maduras que conozco, solo tienes que acostumbrarte, estas en una nueva etapa,más adelante puedes comenzar a trabajar, pero por favor no te centres tanto en lo que debes hacer, sino de disfrutar esta fase de tu vida que estará llena de recuerdos, oportunidades, nuevas experiencias que añoraras por el resto de tu vida y no será posible si no haces más que trabajar o estudiar.
-Gracias papá.
-Siempre estoy aquí para ti, tenlo presente siempre. Ahora si cuentame lo interesante.
-Nada muy relevante, la única novedad es que las chicas ya están aquí.
-Si lo sé,antes de que se fueran intentaron colarse a tu habitación por la ventana con ayuda de Bryce.- dice soltando una carcajada.
-Estaban buscando unos libros.
-Si, pero que más ¿conociste a alguien?
-Sí, conocí a unos amigos, Thomas, Ben, Ryan y Marck.
-Espero conocerlos pronto.
Así seguimos conversando un rato más hasta que tengo que irme porque ya es hora de encontrarme con Thomas, él cual me está esperando abajo en el vestíbulo para llevarme al trabajo. -Ryan y él se han estado turnando para que no tenga que ir en taxi o caminando-.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Teen FictionInefable~ que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, todos alguna vez nos hemos sentido de esta forma ya sea por la más inmensa alegría o por el más profundo pesar. Grace Johnson aprendió el verdadero valor de esta palabra.Todo comen...