Comenzamos a escribir los nombres en una hoja de papel, los cortamos para volverlos pequeñas bolas para que no se vean los nombres, encontramos una pequeña caja de cartón donde ponemos los nombres -solo pusimos los de nosotras, los chicos sacaran el papel y así quedan los equipos- el primero en sacar el nombre es Ben que saca el nombre de Valerie, Marck saca el nombre de Des, Thomas el de Leyla y Ryan mi nombre.
-Bueno dulzura, el destino nos quiere juntos.- me habla Ryan acercándose a mi.
-Solo te advierto no pienso perder.- le contestó con cara de no haber roto un plato en mi vida.
-Me encanta esa actitud, ¿Quieres cocinar o hacer el trago?
-Cocinar, es mi fuerte.-me limitó a decir.
-Crucemos los dedos entonces.- dice dedicándome una sonrisa que correspondo enseguida.
Cara es comida, Cruz tragos.Ryan tira la moneda al aire y sale cara -¿se escuchó mi grito mental?- por fuera solo aparece una gran sonrisa en mi rostro. Leyla y Thomas también les toca cocinar. Decidimos que primero haríamos los tragos por lo que Valerie, Ben,Marck y Des se dirigen a la cocina, el resto nos sentamos en el sofá.
-¿Vas a tener piedad con nosotros?-me pregunta Leyla entre risas.
-Claro solo haré lo necesario para ganar, tratare de ser lo más amable posible.- le respondo con una sonrisa angelical.
-No te confíes dulzura, Thomas es un muy buen cocinero.- me dice Ryan.
-No tenía idea, ya sabes que tienes posibilidades Ley.- comentó.
-Ohh no, si sabes que es buen cocinero darás lo mejor para ganar.- exclama como respuesta.
-Que bien me conoces.
-Estoy seguro de que no ganaras, tengo mis habilidades, además soy bastante competitivo y siempre consigo lo que quiero.- habla Thomas.
-Eso está por verse.- le contestó.
En eso salen los encargados de hacer los tragos con dos bandejas, Valerie y Ben hicieron unas margaritas, decoraron las copas con una especie de azúcar rosa por los lados y unos sorbetes muy llamativos.Des y Marck hicieron un trago más fuerte juntando vodka, whisky más un jugo de limón y manzanas verdes, la decoración es más simple, el trago es servido en unas copas cognac, sin ningún tipo de sorbete u otra decoración.
A decir verdad,los dos estan bastante buenos, pero los dos serían para ocasiones muy diferentes, el de Valerie y Ben seria para solo pasarla bien, el trago de Des y Marck es para que puedas emborracharte o sentir que estás en verdad bebiendo alcohol.
-Mi voto va para Des y Marck, me gusta lo fuerte que es, el sabor a frutas, además de que la manzana verde es mi fruta preferida.- digo yo
-Yo voto por Ben y Valerie, la margarita esta buena, la decoración preciosa,no tienes que emborracharte de solo un trago.- proclama Leyla.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Teen FictionInefable~ que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, todos alguna vez nos hemos sentido de esta forma ya sea por la más inmensa alegría o por el más profundo pesar. Grace Johnson aprendió el verdadero valor de esta palabra.Todo comen...