22.Primera vez

67 6 13
                                    

Advertencia: Contenido +18, si no te gusta y no te sientes cómoda/o en todos los capítulos voy a avisar cuando haya una escena así para que puedas seguir leyendo después de la escena.

También al final del capitulo me dicen su opinión de los detalles. :)

Thomas comienza un sendero de besos descendiendo desde mi clavícula, pasando por mis senos mientras con sus manos hace círculos en mi caderas por mi parte me concentro en tratar de quitarle los shorts que trae aunque él envuelve mi muñeca con su m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thomas comienza un sendero de besos descendiendo desde mi clavícula, pasando por mis senos mientras con sus manos hace círculos en mi caderas por mi parte me concentro en tratar de quitarle los shorts que trae aunque él envuelve mi muñeca con su mano deteniéndome.

-Déjame a mí.-sentencia

Él comienza a despojarme de todo tipo de prenda entre besos unos más cortos otros más húmedos y succiones de vez en cuando dejándome solo en ropa interior.Coloca su rodilla entre mis piernas haciendo círculos con ella al mismo tiempo que comienza a masajear mis pezones por encima de la tela.

-Maldición, Grace.-dice en un jadeo.

-¿Sabes? puedo ayudarte con esa erección.-digo al momento que empiezo a darle un masaje en esa parte que está ansiosa por ser liberada.

Mi diversión solo dura unos breves instantes antes de ser detenida.-Primero vamos a darte placer.

-Pudiera darte placer yo a ti, metiendo tu pene en mi boca.

Suelta una risa ronca aunque se despoja de sus shorts quedando solo en boxers, en mi rostro se refleja una sonrisa triunfal.

-La idea de mi polla mientras esa boca tuya hace maravillas es tentadora pero tengo otra cosa en mente.

En un rápido movimiento desabrocha mi brasier. Apoderándose con su boca de uno de mis pezones, su otra mano presiona mi pezón entre dos de sus dedos,suelto un jadeo inevitable por la maravillosa sensación, eso parece gustarle porque chupa con más vehemencia antes de apoderarse de mi otro pezón, sus caricias en mi entrepierna ahora son acompañadas por su otra mano provocando que de mis labios salga un gemido, ocasionando que prácticamente arranque de un tirón mis pragas, quedando completamente desnuda frente a él. Detiene sus acciones incorporándose mirándome desde su altura y en esta posición me parece más imponente de lo que normalmente es. Observa cada parte de mi cuerpo con suma lentitud cuando da por terminado su examen visual levanta su mirada hasta mis ojos antes de exclamar.

-Joder, Grace, eres maldiatmente preciosa.

Me incorporo sobre mis codos, trato de quitarle su boxer y vuelve a tomar mis muñecas, su agarre es firme pero sin lastimarme.

-Primero, tocate para mi.

-¿Por qué no mejor lo haces tú?-le cuestiono.

-¿Eso quieres Grace?-me pregunta con algo de diversión aunque sin dejar de poseer ese tono de voz ronco.

Solo me muerdo mi labio inferior, él me regala media sonrisa antes de comenzar a dejar beso de manera descendente por mi estómago hast a llegar a esa parte sensible, me abre de piernas, metiendo su rostro entre ellas, comienza a dejar besos alrededor de mis muslos internos, luego chupa y muerde, así sigue de arriba a abajo en las dos piernas, la anticipación cada vez que se acerca a esa parte que no deja de estar a cada instante más húmeda provoca que levante las caderas.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora