- deberíamos salir por un poco de aire, príncipe.
Sugirió el chico de piel amarilla y facciones bién proporcionadas.
Ante eso el de cabellos rubios simplemente movió con lentitud su cabeza, negando mientras seguía moviendo su cuerpo al ritmo de la música en turno, sintiendo como unas suaves y grandes manos sujetaban sus caderas.
No se estaban deslizando a ninguna parte, tampoco estaban acariciandole, sólo estában ahí, sujetandole, tal vez, al pendiente de que no se cayese si se alejaban, y es que la verdad era que jimin estaba tan mareado que esa era una gran posiblidad, llevaba sólo dos horas ahí, y al parecer, ya estaba ebrio, se pregunto cuántas copas tubo que beber para que eso llegase a suceder, o tal vez era que ya estaba desacostumbrando a beber que sólo bastaron un par para tenerlo así.
No lo sabía, pero tampoco es que le importará, lo único que sabía era que después de salir de la casa en la que se estába quedando y haberse dirigido al departamento de taemin para practicar, había estado todo el día distraído, recordando una y otra vez el maldito y perfecto cuerpo del de cabellos azabache, recordó sus hermosas piernas, (las cuales vió al remover sus pantalones) sus brazos, (los que se permitió tocar) su torso, (que se dió el placer de besar).
Dios...
su cabeza se había encargado de rememorar hasta el minino detalle del cuerpo de jungkook.
Eso mismo hizo que su día fuera una completa tortura, no pudo concentrarse en la práctica de hoy, había tenido muchos errores, asi que por ende, estaba estresado, fue por eso que al llegar a la fiesta de sehun lo primero que hizo después de felicitar a su viejo amigo y ex novio fue detenerse directo en la barra de bebidas, ingiriendo asi copa tras copa con ganas de relajarse.
Por supuesto que para lograr eso tuvo que ignorar el semblante lleno de reproche de su mejor amigo, el cuál extrañamente tenía al amigo de jungkook como acompañante.
En otro momento, tal vez le hubiera cuestionado muchas cosas a taehyung por eso, pero justo ahora, lo único que quería era tener un poco de tranquilidad para su mente.
¿no?. ..
Cuestionó sehun con una pequeña sonrisa en sus labios.
- no, no quiero aire, ¿sabes lo que quiero?. ..
Refuto el de cabellos rubios pausadamente, sentía todo su cuerpo ligero, y por alguna razón sentía unas inmensas ganas de reir sin razón alguna.
- ¿Qué cosa, príncipe?. ..
Indago sehun con curiosidad.
- una copa. ..
Respondió jimin dejando escapar una pequeña risa.
La cuál se escuchó demasiado angelical ante los oídos de su acompañante en ese momento.
- no debería...
Murmuró sehun.
- ¿por qué no?. ..
Cuestionó jimin con disconformidad.
- tae me matará. ..
Respondió su pareja de baile.
- corre ese riesgo por mí...
Pidió jimin regalandole una sonrisa coqueta a sehun..
Anda...
Murmuró, esta vez enredando sus dedos en el nacimiento de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
💛Volverte a Encontrar💙
Teen Fiction𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔰𝔬. {🐇Historia Kookmin🐥} Jimin y jungkook tuvieron su primer amor, y este les dejo muchas heridas en el proceso. hoy, después de casi ocho años sin verse el destino los hará, volverse a encontrar, la pr...