- no entiendo por qué vine. ..
Murmuró yoon detrás de mí mientras caminábamos con dificultad por el mar de gente en aquel lugar.
Volque los ojos, aunque claro, él no me vió.
- yo tampoco lo sé, Sólo mencioné la presentación de Jimin y tú dedujiste que el odioso de taehyung estaría aquí sin falta...
Le recordé.
¡Hay dios sentí que alguien me piso!.
Eso me dolió... Maldición.
- deja de hablar y camina. ..
Pronunció mi amigo de cabellos menta, no queriendo aceptar eso.
Ignore el dolor en mi pie, y seguí caminando en dirección a los asientos que indicaban las entradas que Jimin me había regalado por mi cumpleaños. ..
Hace poco le había preguntado sí era buena idea usarlos por qué no quería que se sintiera incómodo.
Pero él lo dejo a mi criterio,..
Estuve pensando todo un día en si debía venir o no...
Al final, llegue a la conclusión de que si no me había dicho que no viniera. ..
No... ¿Qué estoy diciendo?...
Aunque hubiese pedido aquello igual hubiera venido, por que era egoísta, ..
Y por que..
Lo extrañaba mucho.
Lo único que esperaba era que no me lanzará el ramo de flores que traía en mis brazos para él y me echará de aquí.
- ¿Podrías caminar más rápido?... ¡Las luces se empiezan a apagar!.
Me grito yoon en un susurro detrás de mí, sacándome así de mi ensimismamiento.
Oh!..
Era verdad, ni siquiera lo había notado.
Nos costó un poco, pero al fin pudimos llegar a nuestros lugares.
Nos sentamos y yo dejé salir un suspiro de alivio por qué llegamos justo a tiempo.
Justo a tiempo de presenciar cómo todo quedaba en total obscuridad.
Todo era negro a mi alrededor, era como si mis ojos estubieran cerrados.
Y oía muchos murmullos y susurros a mi alrededor.
No comprendía ninguna de sus palabras, y tampoco es que fuera importante hacerlo.
Segundos después la luz que iluminó la parte central del escenario me deslumbró, haciéndome parpadear un poco para acostumbrarme.
Consecutivamente, una melodía empezó a sonar, era una música que transmitía melancolía, pero a la vez era algo movida, a mis oídos era una mezcla de hip-hop, pop, música electrónica, y algo de balada.
Casi al instante, ví como un par de siluetas empezaron a avanzar con lentitud hacía dónde enfocaba la luz.
El aire se atoró en mis pulmones cuando reconocí a jimin, se veía magistral.
Pero su atuendo parecía querer dar a entender un trasfondo deprimente.
En cambio su contrario, reflejaba toda la luz que les brindaban los reflectores.
ESTÁS LEYENDO
💛Volverte a Encontrar💙
Teen Fiction𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔰𝔬. {🐇Historia Kookmin🐥} Jimin y jungkook tuvieron su primer amor, y este les dejo muchas heridas en el proceso. hoy, después de casi ocho años sin verse el destino los hará, volverse a encontrar, la pr...