capítulo: 028💛💙

1.6K 194 20
                                    

{Mis deliciosas galletitas espero que hayan podido leer el capítulo que subí antes que éste, asi que sin más... espero que les guste el capítulo...}
















Cuando jimin salió de la ducha se sentía un poco más relajado, asi que se dirigió directamente hacia su armario en busca de un conjunto lo suficientemente cómodo para dormir, pero en medio de eso la melodía distintiva de su móvil recibiendo una llamada capto su atención.

Y dejándo todo lo que estaba haciendo se dirigió a su velero, donde esté yacía para tomarlo en sus manos, cuando sus ojos captaron el remitente sonrió por inercia antes de siquiera contestar.




Hola. .. -



Saludo inmediatamente una dulce voz femenina apenas jimin descolgó y  colocó el móvil en su oreja.  



- hola. ..

Respondió de igual manera.



¿como estas?. . -


Preguntó con amabilidad.

- bien. .. ¿como estás tú?.




Digamos que un poco estresada, pero no es nada, espero no estar interrumpiendo algo, ¿estás ocupado?.




- no linda, no lo estoy, ¿sucede algo?.




Siento si te molesto con mi llamada. -




Se disculpó, su voz sonando ciertamente apenada y aquello hizo reír a jimin.


- tranquila... tus llamadas jamás serán una molestia. Dime que pasa.




Es jihoo. .. -



Respondió a su pregunta haciendo que la sonrisa de jimin desapareciera, siendo reemplazada por un semblante de preocupacion que ella obviamente no podía ver.



- ¿Qué pasa con él?.

Se apresuró en preguntar.






Esta enfermo. .. -


Informó y jimin sintió su corazón palpitar en inquietud.



- ¿Como que esta enfermo?, ¿desde cuando?, .. ¿por qué no me avisaste antes?.


Preguntó justo como se sentía mientras volvía hacia su armario para esta vez buscar algo de ropa decente para salir.





Tranquilo, .. sólo es un pequeño resfriado, no es nada grave, es sólo que no deja de preguntar por ti. .. ya sabes, él te extraña,.

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora