capítulo: 040💛💙

1.6K 165 31
                                    


°°°

- Qué se supone que haga contigo ahora...

Murmure viendo detenidamente el rostro a centímetros de distancia del mío.

Me di cuenta de la estupidez que había cometido demasiado tarde, fue un arrebato más de mis poco racionales celos.

Debí simplemente haberme largado, pero la sola idea de imaginar a jimin con otro era inaceptable para mí, sobre todo después de lo que creo que había hecho conmigo.

¿debería simplemente dejarte he irme?.

Me cuestione.

- ni se te ocurra, jeon, no puedes ser tan imbécil conmigo.

Refuto jimin, haciendo que me diera cuenta de que no lo había pensando.

De que en realidad lo había dicho en voz alta.

- ... ¿por qué debería reconsiderar esa idea?.

Inquiri con diversión.

Sinceramente no creó que hubiera sido capaz de hacer lo que paso por mi mente.

Dejarlo aquí en el Estado en que se encontraba no sería buena idea.

No si en realidad no quería que nadie lo tocara.

Ver su rostro arrugado en disconformidad me era gracioso, sobre todo por que sus ojos estaban cerrados.

Parecía cansado, ..

- por que yo jamás te he hecho eso cuando tú has estado ebrio.

Contestó con voz tenue, adormilada.

Se me escapo una pequeña y muy corta risa ante su respuesta.

- oh claro que no, tú has sabido tomar ventaja de eso, y prácticamente te aprovechaste de mi.

Contrareste con tranquilidad.

- ... tal vez estes en lo correcto,

Aceptó antes de apoyar su cabeza sin ningun temor en uno de mis hombros.

pero sólo parcialmente.

Descarado.

- ¿entonces me violaste parcialmente?...

Le pregunté, ya no podía ver su rostro por que lo tenía oculto en mi cuello, (algo que al parecer no me resultaba molesto), pero estaba seguro de que su frente aún seguía fruncida.

- no digas tonterías. .. tú viniste a mí... además, ¿no es lo mismo que acabas de hacer conmigo?..

Refuto en un balbuceo.

Tenía razón, era justo lo que acababa de hacer.

- . ..

Su respuesta me dejo sin palabras mientras sentía como su pecho; el cual estaba pegado al mío ya que aún seguía en mis brazos, se movía paulatinamente, en señal de que su respiración aún estába luchando por normalizarse por completo.

Tenerlo asi era...

Extrañamente agradable, .. aún asi, ese hecho no removia que me seguía sintiendo decepcionado y ofendido al mismo nivel por haberlo encontrado de la manera en la que lo encontré.

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora