💙final💛pt1

1K 112 45
                                    






Ya habían pasado tres semanas, y el otoño ya había llegado. 

ahora las hojas secas caían hermosamente sobre todas las calles, caían a los pies del par de hombres jóvenes que caminaban por el parque a la par, con cada pasó estás ya caducas hojas teñidas de un color anaranjado y amarillo hacían un eco crujiente, agradable a los oídos de ambos.

El paisaje era hermoso, sin duda, todos aquellos árboles creaban una tonalidad y ambiente calido, aunque claro el viento era un poco frío.

Jimin suspiró extendiendo una de sus manos, así logrando atrapar una hoja en ella antes de suspirar.

Había aceptado la posición que le ofrecieron, así que partiría en dos semanas más.

Taemin se había ido hace veintiun días. ..

Y en definitiva lo estaba extrañando mucho, pero tambien sabía que era lo mejor. 

Y para su gran sorpresa ayer en la tarde se enteró de la propia boca de su mejor amigo que le estaban ofreciendo un intercambio a Daegu, su lugar de nacimiento.

Y el lugar en donde esta su familia.

No se iba lejos, pero él sí.

Así que su separación era inevitable.

se sentía triste, pero de igual manera feliz por él, por qué de esa manera podía ver y estar con sus padres constantemente.

Él le había dicho antes de saber el hecho de que él también se iría que  planeaba rechazar esa oferta sólo para quedarse junto a él.

Jimin sabía que decía eso por qué se preocupaba por él.

Pero eso no era justo.

Él no era su responsabilidad, ..

Se lo agradeció con lágrimas en los ojos, en definitiva taehyung era mucho más que su mejor amigo.

Pero también le hizo entender que no necesitaba preocuparse más por él, que ahora estaba bien.

Tae le dió la razón, ..

En cuanto a Jungkook.

Jungkook hace días, mientras ambos estaban conversando sentados en un parque pasando el rato, le había dicho de la nada que no quería que le regalará su perdón, que quería ganárselo.

Y así lo estaba haciendo, era detallista, amoroso y atento.

Haciendole saber que el amor no se mide en cantidad.

Si no en el peso de las acciones que demuestran todo eso que se dice sentir.

Le daba todo, haciendole sentir que ya no le faltaba más amor.

Haciendole sentir al fin en paz, y completo. ..






🕓











Jungkook tamborileaba con nerviosismo sus dedos en la encimera de la cocina mientras yacía apoyado en esa superficie.

Su cabeza empezando a doler.

Había estado en esa posición más de quince minutos pensando y rompiéndose la cabeza en hallar una buena idea de cómo celebrar el cumpleaños número veintisiete de su chico.

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora