capítulo: 029💛💙

1.9K 200 49
                                    

Era un beso suave, uno que parecía lleno de lo que jimin por tanto tiempo había extrañado, un beso de jungkook que estuviera impregnado de cariño.

Un cariño que hace mucho fue suyo, uno que extrañamente sentía que aún estaba presente justo ahora.

Pero no, jimin no se debía engañar asi mismo, quería lo que jungkook le estaba dando en éste instante, sí, pero no asi.

No de esa manera, no en el estado en el que se encontraba él, y no en esa situación.

Asi que con todo el esfuerzo del mundo rompió el contacto con los labios del de cabellos azabache, sintiendo un ligero cosquilleo en los suyos propios por el reciente contacto.

- jungkook. .. no.

Susurro a milímetros de distancia del de cabellos azabache, pues aunque hubiera roto el beso no se distanció de él.

Cuando esas palabras salieron de sus labios jimin escuchó un tembloroso suspiró de parte de jungkook, quien aún lo mantenía sujetó entre sus brazos.

Ninguno de los dos se estába mirando a los ojos, ninguno sentía que tenía el valor de hacerlo en esos momentos.

- jimin... por favor. .. no me hagas esto, no ahora. ..

Las palabras de jungkook eran bajas, y suaves mientras apoyaba su frente en uno de los hombros del de cabellos rubios, se sentía débil, y no sólo físicamente.

Jimin cerró sus ojos al sentir el calor tan familiar.

¿Hace cuanto no sentía esa sensación?.

Esa sensación de nesecidad, la  sensación de que alguien lo nececitaba a tal grado de aferrarse a su cuerpo con aquel afán.

Aquello le recordó a jimin su pasado. Un pasado en dónde el mismo chico lo buscaba y se aferraba a él de la misma manera en la que lo estaba haciendo ahora.

Asi que por alguna razón jimin dedujo que algo no estaba bién con su conejito.

- ¿sucedió algo malo?.

Preguntó en un susurro suave miestras guíaba una de sus manos a la espalda de jungkook y la otra a su nuca, posándolas ahí para poder regalarle unas suaves caricias a la única persona que se encontraba junto a él en aquella oscura habitación solamente alumbrada por la luz de luna que se filtraba por la descubierta ventana. 

Jimin estaba haciendo lo mismo que hacia en ése entonces para tratar de tranquilizar y reconfortar a un afligido chico de quince años, era algo que el mismo jungkook pidió que hiciera la primera vez que llegó a jimin pidiendo paz.

Cuando eso sucedió jungkook sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, ¿como era posible que jimin aún recordara aquello?.

-. .. ¿aparte de ti?.

Preguntó jungkook después de unos cuantos minutos con cierta diversión en su voz, eso en un intento de desviar el tema.

Y pensó que funcionaría cuándo jimin soltó un bufido seguido de una risa sin gracia.

- si... aparte de mí.

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora