(...)Con un jadeó de por medio y un ligero hilo de saliva ambos belfos se distanciaron ligeramente para recuperar el escencial aire.
Jimin mantuvo sus ojos cerrados, y jeon aprovecho para contemplarlo.
Beso su frente con ondo pesar, y luego apoyo la suya en la contraría.
Eso hizo que el corazón del peli-rubio se contrajera.
- perdóname por no escuchar cuando me lo pediste, ..
Pidió el de cabellos azabache, y jimin pudo percibir tristeza en su voz.
Perdóname, .. perdón por no deducir por lo que pasaste, ..
Pronunció, refiriéndose a lo que había logrado escuchar en aquella habitación.
Lo siento tanto, ..
Pidió una vez más.
Jimin al fin abrió sus ojos mientras asentía con lentitud, pero no fue capaz de decir nada.
Lo único que pudo hacer fue sentir como jungkook acariciaba con cariño una de sus mejillas.
Quiso suspirar, pero se contuvo.
Quiso volver a llorar, pero tampoco lo hizo, ya estaba harto de eso.
Ya no quería llorar de tristeza, ni de dolor.
Amarse era tan difícil... Pero dejar de hacerlo, lo era aún más...
Ambos habían intentado sacarse su amor de sus cabezas, ambos intentaron olvidarse de distintas maneras, cada quien hizo lo que tubo que hacer, cada uno padeció por sus decisiones.
Al final entendiendo que tratar de borrar el recuerdo y amor de ambos de su memoria no era lo mismo que sacarselo de sus corazónes.
Por que cuando intentaron convencerse de que lo tenían todo bajo control.
Bastó sólo una mirada entre ellos para demostrarles que en realidad nada.
Absolutamente nada estaba resuelto.
- está bien, no te preocupes, todos...
Intento murmurar el peli-rubio.
Todos cometemos errores. .. y yo no soy la excepción. ..
Continuó, aclarandose la garganta en el proceso, ya que la sentía seca.
También tengo mucho por qué disculparme contigo.
Le hizo saber.
Ante eso Jungkook negó.
- olvidalo... Ya no te desculpes, no merezco que lo hagas, después de todo fuí muy egoísta al pensar sólo en mi dolor.
Pronunció con claro arrepentimiento.
Jimin se permitió mirarlo a los ojos.
Y jungkook hizo lo mismo.
Entonces dejaron que sus corazones palpitacen a su Merced.
Ambos haciéndose las mismas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
💛Volverte a Encontrar💙
Teen Fiction𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔰𝔬. {🐇Historia Kookmin🐥} Jimin y jungkook tuvieron su primer amor, y este les dejo muchas heridas en el proceso. hoy, después de casi ocho años sin verse el destino los hará, volverse a encontrar, la pr...