Capítulo: 015💛💙

1.9K 197 30
                                    

Siete años atras. ..

- ¿minnie?. ..

Llamó taemin a la enorme puerta del estudio de baile con el que contaba su apartamento.

Eran más de las dos de la mañana y dentro de éste se seguía escuchando una melodía encabezada por violines, una sonata un tanto desesperada, y trágica, sabía que jimin yacía dentro, su pequeña flor de corona se estaba sobre exigiendo una vez más, llevaba asi meses y aquéllo le era preocupante, le dolía y no sabía que más hacer al respecto, jimin practicaba todos los días en el colegio y de nuevo en las noches hasta que prácticamente amanecía, según él; buscando perfeccionar su baile.

Eso era mentira, y taemin lo sabía bién, jimin hacia aquéllo para mantener su mente ocupada, bailaba hasta el cansancio, hasta que su cuerpo ya no daba más, a veces incluso llegaba a lesionarse por el sobre esfuerzo al que estába exponiendo a su cuerpo.

Ya no comía como era debido, no dormía como era necesario y sobre todo: ya no era el mismo desde hace un año, jimin tenía un grave nivel de ansiedad, afortunadamente su depreción estaba controlada pero aun estaba ahí, no había desaparecido y  taemin tenía miedo de que empeorará, para él era malditamente desesperante el no poder hacer mucho al respecto.

Dio un par de golpecitos más a la puerta pero no recibió ninguna respuesta, seguramente debido a la música que debía estar bastante alta de volumen adentro de aquellas cuatro paredes foradas de maqueta de lino grueso, los cuales servían para aislar el ruido interior o exterior.


Suspiró con tristeza y deslizó la puerta para adentrarse en el amplio estudio. Al hacerlo la estridente melodía inundó sus oídos y lo primero que sus ojos captaron por encima de la tenue luz fue a la esbelta silueta de jimin moverse al compás de aquella melodía, cada paso y cada movimiento de su cuerpo era tan definido y perfecto que era prácticamente irreal, era impresionante.

Jimin estaba haciendo más que bailar, y eso era evidente a los ojos de taemin, y seguramente de cualquiera que lo viera, jimin en ese baile estaba expresando toda su frustración, enojó, dolor y tristeza, estaba exteriorizando todos sus sentimientos, su baile te transmitía todas sus emociones, tanto que daban ganas de llorar de tan sólo verle. 

verlo te abstraia de lo exterior. Y no fue hasta que jimin intentando dar un giró en el aire tropezó cayendo estruendosamente al piso de madera que taemin salió de sus pensamientos para correr a él.

- minnie, ¿Estás bien lindura?. ..

Inquirió el mayor de ambos  sumamente preocupado mientras intentaba revisar si jimin no tenía ninguna herida examinando y palpando con sus dedos las extremidades de jimin. éste último no se había movido ni un centímetro de como había aterrizado a la caída. 

Cuando taemin se acercó lo suficiente pudo ver el rostro y cuerpo de jimin más claramente, notando que su cuerpo estaba temblando, su frente y rostro estaban bañadas en sudor, pero lo que más le preocupó ver fueron los ojos de jimin, sus pupilas estaban dilatadas y derramando lagrimas mientras tenía una expresión ida, como si estuviera perdido. Como si no estuviera ahí. ..

°

°

°

°

°

•••

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora