- ¿vamos al mismo de siempre?.Cuestionó un chico de cabellos dorados por medio del teléfono móvil que tenia pegado a su oído y hombro derecho mientras acomodaba unos cuantos papeles en un archivero.
- jimin. ..
Pronunció su amigo alargando su nombre.
- vamos, buu.
- mimi yo no soy como tu, no puedo ir de fiesta y a la mañana siguiente despertarme como si nada.
Se quejó taehyung recordando como se sentían su cabeza y sus ojos por la mañana siguiente cuando despues de desvelarse tenía que madrugar para ir a su trabajo.
- ¿entonces tendré que ir solo?.
Preguntó jimin con burla sabiendo perfectamente que taehyung sólo se estaba haciendo un poco el difícil.
- no. .. te esperaré aya, pero escuchame bien park jimin tu y yo tenemos que hablar seriamente, no creas que no me doy cuenta que haces esto sólo para evadir a taemin lo más que te sea posible.
Amenazó el de cabellos grisáceos
- ¡eso no es verdad!
Se defendió.
- ¡lo es y lo sabes, lo haz estado haciendo desde que él se confesó formalmente!.
Refuto tae.
- ¡es que no sé manejarlo!.
Exclamó jimin dejando un momento lo que estaba haciendo anteriormente para poder sujetar su celular como era debido.
- ¡como que no puedes!, ¡por dios eres park jimin el chico que después de cambiar sus lentes de pasta gruesa tubo al mundo a sus pies!!.
Respondió tae de igual manera.
- . .. sabes que no es lo mismo buu. ..
- bien. .. tal vez tienes razón. Pero esa no es la manera correcta de tratar a alguien al que prácticamente le debes tu vida.
Pronunció taehyung refiriéndose a un pequeño incidente que había pasado hace seis años atrás.
- hablaremos después de eso.
Pidió jimin y pudo escuchar perfectamente un suspiro de cansancio del otro lado de la línea de parte de su mejor amigo.
Después de eso su día transcurrió normalmente y a la hora de su salida ni siquiera tuvo la necesidad de ir a su casa a cambiarse ya que tenía todo lo necesario en la pequeña oficina que le habían asignado dos años atras.
Horas después jimin ya se encontraba parado frente a un gran lugar que era iluminado por un enorme letrero en tonos amarillo fosforescente que resaltaban más por la oscuridad de la noche.
Sonrió y entró a aquel lugar al que muchas veces había ído en busca de diversión, ara uno de sus lugares favoritos y justo por eso es que la mayoría de las personas ahí encargadas y que asistían con frecuencia lo podían ubicar a la perfección.
Abriéndose camino por medio de la gente que yacía bailando ó simplemente tomando un trago bajo las luces neón de ese lugar dio pasos seguro de si mismo, tan imponente y tan hermoso como siempre había sido, con la diferencia de que ahora la seguridad que su mejor amigo le había contagiado lo hacia prácticamente invencible, las miradas inmediatamente se posaron en aquel cuerpo y rostro tan irreales para este mundo, ho bueno era lo que la mayoría de los ahí presentes pensaban al respecto, por supuesto no faltando la envidia de otros tantos.
ESTÁS LEYENDO
💛Volverte a Encontrar💙
Teen Fiction𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔰𝔬. {🐇Historia Kookmin🐥} Jimin y jungkook tuvieron su primer amor, y este les dejo muchas heridas en el proceso. hoy, después de casi ocho años sin verse el destino los hará, volverse a encontrar, la pr...