Tenía la esperanza de que se quedará. ..
Que no se arrepentiria de lo que había hecho aquella noche, o que al menos no huiría.
Era suficiente.Viví años de su recuerdo, me negué a avanzar y me quede en el pasado.
Pasado... la misma palabra lo decía. .. Pasado.
Debía recapacitar y no seguir esperando algo que hace mucho perdí.
Algo a lo que renuncie, y algo que hace mucho debí olvidar. ..
Aunque doliera... y aunque me matara el remordimiento en ese entonces.Afortunadamente ahora que lo había vuelto a ver me había dado cuenta de que estaba bién. .. y que al parecer, él si me había superado.
Lo cuál significaba que yo también podría si lo intentaba.
Siempre he sabido que jungkook era, es más fuerte, tanto física, como mentalmente. .. asi que sí, .. tal vez era mejor de esta manera.
Suspire cuando finalmente aparque mi coche en el estacionamiento del hospital.
Eran más de las cinco de la tarde y yo había salido de mi trabajo hace una hora, hora que use para llegar a casa, darme una ducha y cambiarme para nuevamente salir de ella.
Estos últimos días había estado tratando de estar lo menos tiempo posible en ella, y me había dado cuenta de que había estado aislandome como una esposa abnegada esperando por el hombre que queria y que no le demostraba el mínimo afecto, ..
Reí ante esa comparación mientras bajaba del auto, no quería estar más asi.
¿hace cuanto no salía a divertirme?, antes de que él apareciera siempre lo llevaba en mi mente, pero aún asi salía cada dos días a distraerme de su rostro aniñado. ..
Dios ahora era tan diferente,.. todo de él.. su rostro no había cambiado, sólo había evolucionado, se veía tan jodidamente, atractivo, ..
¡demonios no!..
Negué rápidamente al darme cuenta del rumbo que estában por tomar mis pensamientos mientras caminaba dentro de aquel enorme y amplio lugar.
Se supone que tenía que dejar de pensar en él, ese era el primer paso para sacarlo de mi maldito y malcriado corazón.
Asi que intentaría mantenerme lo más alejado posible de jungkook, tanto física, como mentalmente.
- Hola. ..
Saludé con una sonrisa a yulian, una chica extranjera que había estado trabajando en este lugar desde hace dos años.
- oh. .. hola jimin cuanto tiempo.
Respondió ella amablemente cuando levantó su mirada, y me devolvió la sonrisa con esos labios pintados en rojo que combinaban perfectamente con su piel pálida y blanca, una sonrisa sumamente linda, era muy atractiva, siempre lo había sido, tenía un rostro hermoso y su cabello era rubio y corto hasta sus finos hombros, un cuerpo esbelto y bien proporcionado, seguramente la perdición de muchos hombres aquí.
ESTÁS LEYENDO
💛Volverte a Encontrar💙
Teen Fiction𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔰𝔬. {🐇Historia Kookmin🐥} Jimin y jungkook tuvieron su primer amor, y este les dejo muchas heridas en el proceso. hoy, después de casi ocho años sin verse el destino los hará, volverse a encontrar, la pr...