capítulo: 042💛💙

1.5K 162 50
                                    








El chico de cabellos rubios abrió sus ojos lentamente cuando el brillo del nuevo día fue imposible de ocultar para sus párpados.


Dejo salir un bostezo y se estiró sobre la cama.

Sintió sus músculos tan relajados después de mucho que se pregunto la razón de ello.

La respuesta llego rápidamente a su memoria cuando flashes de la noche anterior le inundaron.

Jimin sintió sus mejillas arder de la vergüenza, pero aquello dejo de tomar importancia rápidamente cuando notó que no había ni rastro de una segunda persona a su alrededor. ..

Un sentimiento de tristeza empezó a florecer velozmente en él cuando sus ojos analizaron la parte posterior a él vacía.

La cama en la que yacía recostado, y las sabanas con el olor de jungkook aún impregnados en ella delataban que lo que había sucedido anoche no fue sólo un sueño.

Jimin sintió un nudo en su garganta.

Pero mientras escuchaba el cántico mañanero de las aves en el árbol cerca de su ventana, y antes de que sus ojos se llenaran de lagrimas una voz detras de él llamo su atención.

- ¿estás despierto?...

Preguntó el chico de cabellos azabache con voz tenue mientras entraba a la habitación.

Lo primero que había visto jungkook al adentrarse fue a jimin aún recostado en la cama; envuelto en las sábanas que sólo cubrían la parte inferior de su bonito cuerpo antes de que este girase con lentitud hacía él, sus ojos miel dándole la bienvenida.

Notó entonces que estos tenían un ápice de sorpresa junto con una pequeña mezcla de dolor. ..

Jungkook dedujo rápidamente que jimin creyo que se había largado como otras veces.

Y sintió culpa.

- ... hola...

Murmuró jimin hacía él, mirándole con detenimiento y no pudiendo evitar pasar saliva con nerviosismo.

- buenos días jodido niño. ..

Saludo jungkook con voz divertida en un intento de distraer la mente del peli-rubio.

Y al parecer, funcionó, ya que jimin desvío inmediatamente su mirada y las mejillas se le tiñeron de un rojo carmín.

No estaba de acuerdo.

La manera en la que le llamó era vergonzosa, además jimin no era un niño; y era el mayor de ellos dos.

Quería refutar en disconformidad.

Pero se abstuvo, prefirió pasarlo por alto, sólo por esa ocasión.

Después de todo, era un día memorable:

El día en que jeon jungkook no escapó de su realidad.

- ¿saliste?...

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora