Capítulo: 013💛💙

1.7K 189 33
                                    


- jungkook. ..

Llamo jimin cuando se topo con el de cabellos azabache un sábado por la mañana en la entrada de la casa que ahora compartían.

Más sin embargo éste nisiquiera le miró y pasó de largo junto a él.

Jungkook, espera, ¿saldrás de nuevo?.

Inquirió yendo trás él.

Jimin ya había perdido siquiera la cuenta de las veces que había intentando razonar ho almenos cruzar un par de palabras con jungkook quien siempre que se lo topaba hacía todo lo posible para ignorar al de cabellos rubios.

Hasta ahora no se había dignado ni ha dedicarle una sílaba y éso en verdad estaba empezando a frustrar a jimin pues no sabia de que otra manera llamar su atención.

Ésa era la primera vez que prácticamente rogaba por la atención de un chico. ..





°°°





- ¿en verdad piensas ir?.

- si.

- minnie no creó que sea buena idea. ..

- yo tampoco pero si él piensa que simplemente puede ignorarme para siempre, le mostraré que esta equivocado. Aún no conoce lo insistente que puedo llegar a ser. ..

Sentenció jimin con un semblante lleno de lo que parecía ser confianza y decisión.

pasado ya un mes en que jungkook había empezado a vivir en el mismo lugar jimin no había podido lograr el mínimo avance y francamente ya se empezaba a exasperar.

Era verdad que en cierta manera se merecía el desprecio del de cabellos azabache pero no por la razón por la que él creía.

Creó que es momento de cambiar de táctica.

Continuó jimin captando inmediatamente la atención de tae que se encontraba sentado a un lado de él en aquella cocina.

- ¿Que quieres decir?.

- luego te doy una explicación. .. ahora deseame suerte.

Dijo y pidió antes de salir de aquel lugar casi corriendo antes de que se le esfumara el valor; dirigíendose rumbo a la segunda planta de la casa.

Inspiró gran cantidad de aire a sus pulmones mientras se acercaba poco a poco al lugar dónde se dirigía, repentinamente sintiendo su garganta seca.

Al llegar y parar frente a la puerta de madera soltó todo el aire y se dispuso a dar un par de golpecitos en ella, pero antes de siquiera levantar su mano completamente aquella puerta se abrió dejando a la vista a un chico alto de profundos ojos café y perfectamente vestido, dando a entender que se alistaba para salir.

Cuando jungkook abrió la puerta en verdad que no esperaba ver a jimin parado frente a ella, y su rostro reflejo momentáneamente incertidumbre, la cuál rápidamente ocultó sobre su ya conocida máscara de indiferencia. y se dispuso a pasar de largo una vez más de él.

Y es que por el largo mes que había habitado ese lugar el de cabellos rubios se había empeñado en mortificarlo y alterar su vida con su presencia apesar de que él le había dejado en claro que no quería tener el mínimo trató con él.

- jungkook por favor deberías bajar para cenar. ..

Dijo jimin con voz lastimera, esa no era la primera vez que intentaban que jungkook cenase con todos en la mesa, pero si era la primera vez que jimin iba a invetarle.

💛Volverte a Encontrar💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora