Capítulo 6
— ¿A dónde vamos? — murmuro entre dientes
— A mi casa, ahí vas a poder limpiarte la sangre, solo pido que colabores un poco Fanett.
— ¿Colaborar?
— Sé que no me tienes respeto ni temor, pero necesito que finjas que es así — me observa de reojo — por fis...
— Dices cosas así y luego preguntas porque no te tengo respeto — ruedo los ojos y río de manera mínima
— Por favor... está gente piensa que soy débil y tengo que demostrarles que no es así, puedo ser capaz de hacer lo mismo que mi hermano.
— Para ganar el respeto de tus empleados debes de matar a alguien — me encojo de hombros
— En estas últimas horas juntos me cuestiono si es mejor llevarte a psiquiátrico.
— Es lógica Cassian — me acomodó en el asiento para poder observarlo
— Necesitas que te respeten y esa es la manera más fácil, el primero que cuestione tu autoridad le desgarras el cuello.— ¿Qué manía tienes con los cuchillos? Es mejor una pistola.
— Es parte de mi código si vas a quitarle la vida a alguien al menos ten la decencia de que su sangre quede en tus manos, además es divertido y no cualquiera puede hacerlo bien.
— ¿Qué otras cosas van en tú código de honor? — esboza una sonrisa
— No confiar ni en tu otra mano, utilizar armas de fuego solamente si es necesario, no matar a niños a menos que sea sumamente necesario, no lastimar animales y no delatar ni traicionar.
— ¿En serio animales? — enarca la ceja
— ¿Algún problema al respecto? — saco mi último cuchillo escondido en mi pantalón y lo clavo en el tablero del auto haciendo que de un salto
— ¿Estás loca? Olvídalo hasta la pregunta es absurda, yo mismo fui el que te dije que estaba en contra del maltrato animal.
— Cierto, lo dejé pasar — tomo el cuchillo
— ¿Si no confías ni en tu otra mano por qué si en mí? Por lo que sé nuestras familias eran enemigas.
— ¿Acaso me estas pidiendo que te asesine? Porque si es así estaría complacida de seguir tus deseos — esbozo una sonrisa — No confío en ti pero ambos estamos siendo cazados además en uno de los días en que estabas inconsciente gracias al alcohol logré insertar un chip en tu nuca y con presionar un botón tu cabeza puede explotar.
— Fa...Fane...t...t — dice tartamudeando — Por favor dime que es broma.
— Si te hace sentir mejor puedo decirlo, pero lo mío no es mentir.
Observo como Cassian comienza a temblar, pero no quita su vista del camino. Será divertido cuando sepa que no es cierto.
No confío en nadie y mis padres son una prueba clara por la cual no debes de confiar Cassian no se miraba como alguien malo más bien era ingenuo y dudo que sea una fechada nadie es tan buen actor.
Aun así, mantengo mis preocupaciones si él da un mal paso estoy preparada para hacer que se desangre lentamente.
— Con respecto a no delatar ni traicionar, ¿esto ya está implícito no?
— Ay Cassian, te sorprendería cuantas veces puedes salir traicionado en este negocio.
— Cass — dice con una sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
En la penumbra +21
Misterio / SuspensoFanett... Fanett era una chica que no solo tenía una obsesión con alguien peligroso, sino que también ella lo era. Su vida era un completo caos. Sus manos estaban manchadas de sangre. Ella no era completamente inocente, le gustaba la vida que lle...