Si no regreso

239 39 18
                                    

Capítulo 38

Como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mí abro los ojos sintiendo como mi corazón late con fuerza, todos los motociclistas están alrededor mía y una mascarilla la cual me da oxígeno me cubre el rostro.

— Al fin despiertas — exclama con alegría Blond

— Gracias — esbozo una sonrisa y alejo la mascarilla de mi rostro, intento ponerme de pie, pero prácticamente todo mi cuerpo está vendado

— Nosotros te ayudamos — los dos sujetos a la par mía me ayudan a levantarme y quedar sentado en la mesa

— Nathan vino, pero lo tenemos en custodia, queremos asegurarnos que si es él — dice Blond — Traigan al chico.

Tres sujetos traen a Nathan quien está amarrado de pies y manos con cinta gris.

— No queríamos arriesgarnos — dice uno de ellos

— Gracias — esbozo una sonrisa y bajo de la mesa — Él es Nathan, mi hermano.

Ellos lo desatan y él comienza a inspeccionar mis heridas, los invita a todos a comer por lo que nos mantenemos unas horas más en el lugar.

— Cuídate chico, si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarnos — Blond esboza una sonrisa

— Gracias por la ayuda, ¿conoces este símbolo? — le muestro el pedazo de tela

— No, pero podría asegurar que no es de ningún lugar cerca de aquí.

Esbozo una sonrisa y me despido de todos, subo al auto en donde Nathan está esperando por mí y nos vamos.

— Tenemos que buscar a Fanett, esto tenían los sujetos que se la llevaron — le doy en pedazo de tela

— Le diré a alguien que investigue, mientras tanto tienes que descansar.

— ¿Descansar? — suelto una risa sarcástica — Necesito un auto, ropa y armas, voy a buscar a Jesfer y tal vez él tenga a Fanett.

— Si no descansas vas a morir antes de llegar a dónde está ese sujeto, tomate un día o dos.

— Un día y eso es todo — advierto



———————————


— ¿Dónde está Fanett? — interrogó al sujeto mientras el cuchillo está cerca de cortar su garganta

— No, no sé quién es ella — murmura con dificultad

Rasgo su cuello y disparo al sujeto que se estaba escondiendo para dispárame, los días han pasado y esos días se convirtieron en meses, he acabado con cada persona que me pueda guiar a ella y a Jesfer, pero no logro obtener respuestas.

Aquel símbolo que encontré y era la única pista que tenía de Fanett me llevó hasta una tienda de disfraces en donde los sujetos compraron los trajes.

Bajo al primer nivel en donde las partes que antes eran blancas ahora están pintadas de sangre de veinte sujetos que asesine.

— No te vayas — escucho una voz detrás mía, más que un susurro suena como un lamento

— ¿Así qué sigues viva? — levanto la ceja y me acerco a ella

— Búscala en Markel...

No logra decir nada más ya que alguien le dispara a la cabeza, me percato del sujeto que está en el segundo piso y disparo a su cabeza haciendo que caiga desde el pasamanos.

En la penumbra +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora