El pequeño Jesfer

327 45 24
                                    

Capítulo 18

Mi cuerpo había sanado, pero no querían dejarme ir del hospital hasta que la policía llegara por el estado en el que llegue.

— Pero tú querías llevarme al
hospital — ruedo los ojos mientras le reniego a Cassian

— Perdón por querer que vivieras — murmura del otro lado de la puerta

Me estoy poniendo el traje para salir por la ventana del hospital y finalmente torturar a Finlay, veo mi abdomen el cual solo tiene leves tonos morados y algunos rasguños, pero nada más fuera de lo normal, las mismas cicatrices de siempre, abro la puerta haciendo que Cassian caiga al suelo gracias a que estaba recostado en la puerta.

— ¿Tienes todo? — pregunta mientras se levanta del suelo

Verifico que mis cuchillos estén en su lugar en el traje y asiento.

Salimos por ventana por suerte era un segundo nivel y había escaleras fuera del edificio, Nathan nos esperaba en el auto para facilitar nuestra salida.

— Se tardaron — murmura Nathan mientras comienza a conducir

— Cassian quería asegurarse de que estuviera bien — digo sin importancia

— ¿Y cómo está seguro? — cuestiona Nathan

— Me atacó con un cuchillo y casi me quedo sin el dedo índice — dice ofendido

Me quedo callada en el trascurso del camino hasta llegar a una casa con diseños en color negro y un estilo antiguo, no pueden tener una casa normal, los Pernelle deben de tener todo en excesos y lujos.

— ¿Aquí se han estado quedando? — cuestiono al bajar

— Sí, el sótano es insonorizado por lo cual es mejor — Cassian esboza una sonrisa — Muchas ventajas y muy poco tiempo para poder disfrutarlo.

Entro a la casa y de inmediato voy al sótano en donde Finlay está colgado de brazos haciendo que sus pies no toquen el suelo, parece que lleva tiempo en esa posición ya que se nota cansado.

— Querida Fanett — dice con una sonrisa — Me sorprende que tu perro guardián te dejara venir, ya te extrañaba.

— Parece que te gusta mucho hablar, debo de arreglar eso — tomo el cuchillo y me acerco a él — No me llames querida.

— ¿No vas a concederme mis últimas palabras? — hace una mueca — Nunca pensé que fueras ese tipo de asesinas.

— No con basuras como tú — digo entre dientes

Tomo su lengua con las pinzas de metal y la saco de su boca a pesar de sus fallidos intento de alejarse corto la lengua dejándola en suelo mientras él escupe sangre.

— Creo que en estos momentos agradezco no haber seguido provocándote — murmura Nathan mientras aprecia la escena

Él comienza a escupir la sangre para evitar ahogarse.

— Te dije que estaba loca — susurra Cassian

— ¿Consiguieron lo que pedí? — volteo a verlos

— En la mesa — señala Cassian

— El pequeño de los Jesfer — vuelvo a caminar hacia él — ¿Qué mejor manera de practicar?

Compongo la ballesta y apunto a su rodilla haciendo que se queje al sentir la flecha traspasar su piel, lanzó otra a su hombro y la última da justo en su entrepierna. Intento desahogarme de todo el daño que me hizo y no me refiero a lo físico.

En la penumbra +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora