Capítulo 25
— No seas llorón Cass no fue nada — digo al ver que la bala solo rozo su brazo — Eres el rey del drama.
— Pero lastimo mi chaqueta.
— Sí, sí, ya está.
Las luces de la policía reflejadas en las cortinas hacen que nos acerquemos a la ventana y vemos a una patrulla fuera de la habitación.
Estábamos en un hotel de carretera, tiene dos pisos cuya vista da al parqueo y la manera de bajar es por una escalera, no es el lugar más seguro del mundo, pero es perfecto para esconderse.
— ¿Qué le sucede a este? — gruñó al ver que el oficial sube por las escaleras
Cassian guarda el arma en su pantalón y yo hago lo mismo con mis cuchillos.
Esperamos a que el oficial toque la puerta, pero no lo hace en realidad pasa de largohacia la habitación que está en la esquina.
— Qué raro — dice Cassian mientras deja la pistola en la mesa y se lanza a la cama
— Bueno sigamos viendo la película.
Me siento a la par suya intentando ver la película hasta que escuchamos disparos y unos cuantos gritos junto a más luces de policía.
— ¡Pueden morir en silencio!, ¡estoy viendo una película! — grito mientras abro la puerta
Me encuentro con un sujeto lleno de sangre, muerto en el pasillo y los oficiales ayudando a una rubia la cual esta atada de manos, posee poca ropa y la que tiene esta desgarrada, llena de sangre y sucia.
Parece una escena de película y al parecer nadie más lo nota en este lugar solo yo.
— Ven Cass, estamos en un pueblo lleno de secretos — digo con emoción
Él se asoma por la puerta justo a tiempo cuando ella iba pasando, observa a Cass y murmura algo como si estuviera pidiendo ayuda, pero no logro entender ni una palabra
— ¡Alto! — grita Cassian haciendo que los policías se detengan
— ¿Qué quiere? Necesitamos llevarla a un hospital.
— Ella es mi hermana, así que yo la llevare — dice Cassian y la rubia esboza una sonrisa e intenta alejarse de los policías, pero se lo impiden
— No podemos permitir eso.
— Vamos a hacer esto a mi manera — tomo el arma de la mesa y apunto
— Déjenla ir o les vuelo la cabeza a los cinco.Cass había abierto la boca y eso significa problemas, era evidente que ocultaban algo y ahora ya formamos parte de este caos.
— Somos cinco contra una no te conviene.
Cassian toma una pistola y me pasa otra y apuntamos a la cabeza del oficial.
— ¿Quieres retarme? — esbozo una sonrisa
Ellos dejan a la rubia y Cass la ayuda a caminar hacia donde estamos.
— Váyanse — digo sin bajar la pistola
Uno de ellos levanta el arma y antes de que nos dispare yo lo hago, disparo a los dos mientras Cassian le dispara a uno y luego yo disparo a los otros dos que aún no habían reaccionado.
— Nien, tendremos que irnos — entramos a la habitación — ¿Cuantas veces te he dicho qué nosotros no salvamos personas?
— Gracias — dice en un susurro y abraza a Cassian — Esos hombres solo me liberaron para tenerme ellos.
ESTÁS LEYENDO
En la penumbra +21
Misteri / ThrillerFanett... Fanett era una chica que no solo tenía una obsesión con alguien peligroso, sino que también ella lo era. Su vida era un completo caos. Sus manos estaban manchadas de sangre. Ella no era completamente inocente, le gustaba la vida que lle...