Capítulo 9
Cassian P.
Era normal sentir dolor de todas las maneras posibles, desde niño me han enseñado que está bien llorar, está bien gritar cuando nos sentimos mal, al parecer a Fanett nunca la enseñaron eso.
Era alguien fría que a la mínima provocación sabía actuar. Supongo que después de que tantas personas intenten hacerte de menos por el hecho de ser mujer ha hecho que ella sea así.
No era mala su desconfianza y falta de temor, era lo que nos ayudaba a estar vivos si dependiera de mi hubiéramos muerto hace mucho.
Verla me hace sentir afortunado y débil por dejarme derrumbar por pequeñas cosas como una pelea con mi padre o sus amenazas.
— ¿Qué piensas? — pregunto al ver que su nariz se mueve, había notado que lo hacía cuando pensaba mucho algo
— En como mataría a los miserables de mis padres si estuvieran vivos — dice entre dientes y con molestia
— Pero son tus padres.
— Como lo dije antes nunca lo fueron de la manera en que debían, no sé que es tenerle cariño a alguien y no pienso cambiar eso, son unos miserables que cayeron en lo más bajo de este mundo.
— Bien, entonces cambiamos de rumbo.
— ¿A dónde? — levanta la ceja y frunce el ceño
— Hay unas personas de las que tengo que encargarme y al parecer hacer sufrir a las personas es algo que te ayuda a relajarte.
— ¿A dónde vamos? — esboza una gran sonrisa
— Antes que nada ¿crees ser capaz de acabar con diez sujetos tu sola?
— Me enviaron un mes a Rodmir cuando estaba en guerra para ver si podía sobrevivir, créeme, puedo hacerlo.
— Arelang es nuestro lugar — digo con seguridad
Ella sigue el camino sin dificultad hasta llegar aquella casa en donde se ocultaban los Bland.
No solían tener muchas personas a su cuidado, pero debe de saber que Kohen murió entonces deben estar atemorizados ya que eran socios.
Es una gran casa rodeada de árboles y una gran entrada custodiada por dos sujetos que vemos de lejos.
Fanett toma una pistola y la guarda entre su pantalón junto a una cuerda negra la cual sujeta como si fuera un bolso, toma la katana alistando todo, yo guardo la pistola por si acaso y bajamos del auto el cual queda estacionado entre los árboles para que no lo miren.
Fanett no les da tiempo a los sujetos de reaccionar ya que a uno corta su cuello con el cuchillo y al otro lo atraviesa con la katana, subimos el muro de piedra logrando visualizar a dos sujetos que están en la puerta y otros tres dentro de la casa.
— Vas a tener que ayudarme mientras yo me encargo de los sujetos de arriba tú los de abajo.
— Pero no se disparar — digo alarmado
— Tendrás que aprender — se encoje de hombros
Saltamos el muro y nos escondemos entre los arbustos Fanett me hace una señal la cual creo que indica que tengo que disparar ya para que ella salga corriendo. Mi corazón late con fuerza y tengo la sensación de que mis piernas van a fallar en cualquier momento gracias a la presión.
Salimos de nuestro escondite y disparo al primer sujeto, pero la primera bala impacta en la pared hasta que la segunda da en el abdomen, con más seguridad tomo el arma y disparo al otro en la rodilla haciendo que caiga mientras Fanett atraviesa su cabeza con la katana.
ESTÁS LEYENDO
En la penumbra +21
Mystère / ThrillerFanett... Fanett era una chica que no solo tenía una obsesión con alguien peligroso, sino que también ella lo era. Su vida era un completo caos. Sus manos estaban manchadas de sangre. Ella no era completamente inocente, le gustaba la vida que lle...