"5 meses después"
En estos meses, todo a sido risas y alegrías por el gran castillo del vampiro más mujeriego y frío que pudiera existir.
En esos meses Yesung consentía a su niño, estaba teniendo unos cambios, que solo cuando estaba con el humano se notaba.
A Nina y a Eunhyuk le gustaba eso, pero odiaban cuando Yesung dejaba de estar con el pequeño volvería a ser el mismo.
– buenas noches pequeño - dijo Yesung arropando a su niño del frío.
– buenas noches tambien para ti yeye, mañana ¿Seguiremos jugando?.
– claro que sí mi bebe, pero por ahora duerme - agarro el peluche de jirafa del niño y se lo puso a su lado.
Le dió un besito en la frente al niño para que por fin este cerrara los ojos poco a poco.
Yesung se alejó de la cama para seguido paso acercarse a la puerta y abrirla para después salir de la habitación.
Fue a la sala para sentarse un rato frente a la chimenea y relajarse para pensar en los sentimientos y el emociones que este niño le causaba.
Antes de llegar visualizo a Eunhyuk junto con otro chico ¿Sera ese tal Donghae?.
– bueno nos vemos mañana, espero conocer a ese pequeño humano del que tanto me hablas - alcanzó a escuchar- por lo que me dices se ve que es un niño muy tierno.
– claro Donghae - le da un beso en su mejilla.
– ¿Solo eso me darás?.
– si ya sabes, es un beso de amigos no pienses mal - sonrió Hyukjae para que el ambiente no se pusiera cómodo.
– o está bien – se le podía notar una cara triste a Donghae, Eunhyuk no sabía porque, quizá tenía problemas con su madre o algo por estiló- nos vemos mañana - noto una sonrisa algo forzada antes de que Hae se marchará.
Esto confundió un poco a Eunhyuk, pero tal vez no era grave.
– así que ese es Donghae - escucho la voz de su hermano mayor.
– si, él es... La persona que más amo - así que estaba enamorado de él.
– ¿Estás enamorado de él?.
– bueno, me gusta, pero no creo que él pueda sentir lo mismo que yo, además su última relación fue con una mujer, así que dudo mucho - se sintió decaído.
– mm, pues no lo sabrás si no te arriesgas, deberías decirle lo que sientes, no se, tal vez eso te calmé- ¿Que? ¿Acaso Yesung le estaba tratando de ayudar? Wow esto si era raro- por cierto ¿Cómo lo conociste?.
– verás el al ser un mitad y mitad... Recibía mucho acoso por parte de otros vampiros, bueno, éramos niños apenas.
– ¿Que? - esto lo sorprendió.
– si, lo conocí cuando éramos niños, bueno, un día que regresaba de la escuela, pase por un parque, ese mismo donde llevas a Wookie, yo estaba caminando tranquilamente, y escuché unos quejidos de dolor, yo me preocupe, y no se porque, pero fui estaba detrás de unos arbustos, y cuando cruce los arbustos dos niños más grandes que yo, estaban golpeando a la criatura más hermosa que mis ojos habían visto, estaba golpeado, tenía sangré de su nariz, y estaba llorando, cuando los chicos que lo golpeaban me miraron, solo sonrieron, venían a mi con intenciones de golpearme, dejando de lado al pobre chico, y fue entonces que decidí darles el primer golpe, no se de donde saque fuerza pero pude con los dos, así que cuando estaban tirados en el suelo les dije que si volvían a tocar al chico, se las verían conmigo, y salieron corriendo, yo fui con el chico para ver si estaba bien, le ayude a levantarlo para llevarlo a su casa, su madre salió y me agradeció por ayudarlo, y desde ese día siempre me lo encontraba solo en ese parque, y yo le hacía compañía, claro todo a escondidas de nuestros padres, ya saben jamás hubieran aceptado que fuera amigo de él, y cuando me dijo lo que era no lo rechace, al contrario decidí quedarme con el para protegerlo.- Yesung escucho atento a todo lo que dijo su hermano.
ESTÁS LEYENDO
solo para mí (Yewook)
FanfictionYesung es un vampiro, frío como un hielo, duro con una roca, es un mujeriego de lo peor, no siente nada por nadie, no siente empatía, ni amor, ¡NADA! no siente nada, es como si estuviera vacío, solo piensa en si mismo. asta que un pequeño, da un gir...