Yesung espero que amaneciera, esa era de las pocas razones por las que odiaba ser vampiro, no poder dormir.
Cuando por fin amaneció, se dirigió al cuarto de Ryeowoook, dónde el pequeño seguía dormido.
Quería despedirse de él, pero no quería despertarlo.
Así que dejó una pequeña carta para cuando despertaba.
Le dió un beso en su frente.
- duerme bien mi bebé, prometo regresar lo más pronto posible, detesto no poder despedirme bien - dió otro beso para después salir de habitación.
Y bajar las escaleras para ir a la puerta principal, dónde ya saliendo estaría la carroza que lo llevaría a su otro reino.
Llegó y dicho y hecho.
- listo señor partiremos cuando usted diga - dijo el chófer de la carroza.
- Nana Eunhyuk, por favor por favor, cuidense les encargo mucho a Ryeowoook, no le dejen solo, siempre estén al pendiente de él.
- claro hermano confia en nosotros. - dijo Hyukjae con una sonrisa.
- ve con calma hijo.
- bien, señores - se dirigió a sus guardias - mi hermano y Nana estarán a cargo, les encargo a Ryeowoook, si algo les pasa por un descuido de ustedes sobre todo a Ryeowoook, les arranco la cabeza a todos me oyeron? - dijo con voz sería y demandante.
Esto hizo asustar a todos, y asentir con miedo.
- bien no se cuándo volveré pero tratare de no tardar tanto - se despidio y no dijo nada más.
Se subió a la carroza y está se alejaba lentamente del castillo.
Lo que más odiaba Yesung es que el maldito presentimiento no se iba, seguía ahí, y aumentaba cada que se iba alejando más del castillo
Ya eran las 9:00am de la mañana y un pequeño estiraba sus pequeñas extremidades para levantarse, tallo sus ojitos para agarrar mejor visión.
Cuando por fin vio todo claramente, vio una pequeña hoja en su buró, la tomo y la leyó, decía que era de Yesung.
De: tu yeyé.
Para: mi príncipe Ryeowoook.Lamento no poder decirte esto, pero es que me llegó de imprevisto, mira bebé, tengo asuntos que atender en mi otro reino, y debo viajar, para cuando despiertes ya no estaré, no quise despertarte.
Pero no estés triste bebé, Nina y Hyukjae y tal vez Donghae te van a cuidar, y jugarán contigo todo lo que quieras.
Prometo no tardar y regresar para estar contigo, y ver tu hermosa sonrisa que me llena el ama, que llenas el vacío que siento, que me dejaron.
Tu eres mi niño, por favor bebé, obedece, cuídate mucho, no hagas cosas que te pongan en riesgo.
Lamento decírtelo pero estás en peligro, Kyuhyun sabe de ti, y se que irá tras de ti para hacerte daño.
Pero nadie te hará daño mientras esté contigo.
Se que todo esto quisieras escucharlo pero no puedo expresarlo, solo escribirlo.
Te amo bebe.
El pequeño había terminado de leer la carta, la abrazo contra su pecho y comenzó a llorar.
El jamás pensó que se llegaría a fijar en alguien mayor que el, si no fuera por sus padres el no entendería de esas cosas.
Sus padres siempre le hablaron de temas que iban a tener importancia cuando creciera, y siempre le hablaron sin rodeos, con la verdad, todo directamente.
ESTÁS LEYENDO
solo para mí (Yewook)
FanfictionYesung es un vampiro, frío como un hielo, duro con una roca, es un mujeriego de lo peor, no siente nada por nadie, no siente empatía, ni amor, ¡NADA! no siente nada, es como si estuviera vacío, solo piensa en si mismo. asta que un pequeño, da un gir...