parte 5.

88 12 35
                                    

Ryeowook despertaba y frotaba sus ojitos con sus puñitos, pero algo andaba mal, seguía sintiendo ese dolorsito.

– no importa, no es nada grave, seguro se me pasará más tarde - dijo sobándose un poco el pecho.

Se levantó de la cama para ir a sus cajones, y cambiarse su pijama, una vez cambiado salió de habitación, y bajo para ir a la cocina, dónde estaba Eunhyuk y Nina platicando.

A decir verdad Wookie le agradaba Eunhyuk.

– ¡¡¡¡hyuk!!!! - corrió hacia para abrazarlo.

– hola pequeño buenos días ¿Cómo estás? - pregunto Eunhyuk sentandolo en su pierna.

– muy bien, y buenos días Nina - dijo con una sonrisa.

– hola pequeño, ya te estoy haciendo tu desayuno, los hot cakes que tanto amas pequeño.

– ay siiii - dijo dando pequeños saltos alegres en la pierna de Eunhyuk.

– eres muy alegre pequeño, desde que llegaste a este castillo, todo se volvió más feliz - dijo Eunhyuk dándole un pequeño beso en su frente.

– hey - la voz sería de Yesung lo asusto - hermanito necesito hablar contigo por favor.

– claro, bueno pequeño desayuna rico, después de tu desayuno te presentaré a alguien que quiere conocerte.

Ryeowook asintió muy emocionado, el conocer a alguien nuevo le agradaba. Eunhyuk lo dejo sobre la silla y fue con Yesung y se alejaron de la cocina.

– ¡aahh! - se quejo un pobre Eunhyuk que era estampado contra la pared.

– ¿Que crees que haces? - le pregunto Yesung molestó.

– nada, solo le di un beso no fue para tanto aahh - se quejo aún más al sentir como su hermano apretaba más el agarre.

– él es mío, no tuyo, solo yo puedo besarlo, ¿Entendido?.

– pero no tiene nada malo.

– ya te dije, si te vuelvo a ver haciendo eso, te juro que te arranco la cabeza, no me importa si eres mi hermano, Wookie es MIO - había alzado su voz.

Se alejó de él suavemente, Eunhyuk comenzó a toser, el agarre de Yesung casi lo dejaba sin aire.

– eres un imbécil, Ryeowook es apenas un niño, además, tu no aceptas lo que sientes por él, no es nada tuyo, lo dijiste - le recordo lo que siempre decía.

– cállate - iba a volver a golpearlo cuando se detuvo por algo, más bien por alguien.

– ¿Que haces yeyé? - pregunto el pequeño Wookie.

Derrepente....

– eres una maldita zorra, no se porque me case contigo, ojalá un día te mueras.

Yesung al ver qué su padre estaba apunto de golpear a su madre, soltó a Eunhyuk y corrió para ponerse en medio, recibiendo él un golpe en la cara el cuál, lo tiró al suelo.

– ¡¡Yesung!! - gritaron alarmados su madre y Eunhyuk.

– tenía que ser el otro inútil, eres igual a tu madre, débil, inútil bueno para nada, ¿Cuántas veces tengo que decirte que las peleas son solo mías y de tu madre? Maldito mocoso - comenzó a patearle el estómago.

Yesung solo se quejaba del dolor, su madre y su hermano gritaban para que lo dejara en paz, pero era en vano, entre mas le decía que parará, más golpes y fuertes y recibía Yesung.

– esto es para que aprendas a no meterte dónde no importa mocoso - lo tomo de la camisa del cuello, y comenzó a darle, golpes en la cara- tu y tu hermano me arruinaron la vida, son lo peor que me han pasado - le daba más golpes asta que dejó a Yesung  casi sin vida - espero con eso aprendas - otro golpe para después marcharse.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora