capitulo 14

57 13 17
                                    

Dos días más han pasado, y tanto como Yesung y Ryeowoook sufrían por verse.

El pequeño Ryeowoook solo deseaba que Yesung llegará a rescatarlo, mientras que el otro solo deseaba que fuera una maldita pesadilla.

Yesung estaba con Hyukjae buscando, ya se estaban acabando los lugares alejados y abandonados, y no había ningún rastro o señal.

- Yesung ya solo nos queda un lugar.

- después de ese lugar, nos iremos al bosque y buscaremos en lo más profundo. - dijo firme.

Hyukjae noto que Yesung se miraba cansado, no ha comido nada durante esos dos días.

- Yesung tienes que alimentarte, te va a dar algo si sigues así.

- como puedes decir eso? No tengo tiempo de pensar en eso.

Sin dar a tiempo a responder llegaron al último lugar.

No sé miraba mucho futuro, Yesung entro a la pequeña cabaña y nuevamente estaba vacío.

Pero aún así no perdía las esperanzas.

Salió de ahí y miro a Hyukjae con tristeza.

- vamos al bosque.

- mejor regresemos al castillo, debes alimentarte - le volvió a decir.

- no quiero nada vamos ya - volvió a decir.

Hyukjae no tuvo más remedio que aceptar, ambos corrieron hacia al bosque y antes de que se metieran más.

Hyukjae noto que Yesung, estaba corriendo más lento, sabía que era por la falta de sangre.

Yesung se sentía cansado, pero nada lo iba a detener de encontrar a su pequeño.

Cuando ya llevaban, un buen tramo Yesung cayó al suelo.

- Jong Woo! - dijo Hyukjae alarmado se acercó a Yesung y lo acomodo sobre el tronco de un árbol - te lo dije, te dije que te pasaría algo.

- no me importa.

- así no podremos encontrar a Ryeowoook debemos alimentarte.

Eunhyuk recurrió a un método rápido para alimentarlo, tomo su pequeña cuchilla y se cortó la muñeca y se la puso a Yesung en la boca y este comenzó a succionar la sangre de su hermano.

Asta que después de unos minutos termino.

- gracias hermano.

- Jong Woo no puedes descuidarte, entiendo que estés preocupado por Ryeowoook, pero también es importante que te alimentes - Yesung sentía que eso era un regaño.

- solo quiero a mi bebé conmigo.

- mejor volvamos al castillo - Eunhyuk lo ayudó a levantarse.

Para luego irse al castillo caminando, ya se estaban quedando sin opciones, se puso a pensar que KyuHyun se pudo ver ido del pueblo.







Sungmin miraba como el pequeño Ryeowoook dormía, estaba cansado, se había enfermado, tenía algo de fiebre.

A Sungmin le partía corazón verlo así.

En eso escucho.

- yeyé yo te quiero yeyé, no me dejes, prometiste casarte conmigo cuando yo creciera.

A Sungmin se le hizo el corazón chiquito cuando lo escucho decir eso.

- no puedo seguir con esto, yo - se quedó pensando en lo que había hablado con Ryeowoook los dos días.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora