Ryeowook despertaba poco a poco, tallo sus pequeños ojitos, y se acostumbro a la luz que entraba.
Algo se le hizo raro su corazón dolía todavía.
– espero este dolor pase - dijo a si mismo.
Se levantó de su cama, fue a sus cajones para cambiarse de ropa.
Al terminar salió de su habitación.
Y fue a bajo a la cocina, al llegar se sentó en la mesa.
En eso apareció Nina, con un vaso de leche con chocolate.
- pequeño, mira te traje tu leche de chocolate - dijo Nina.
- gracias Nina, es mi favorita.
Tomo el vasito y comenzó a tomar.
Dejo el vaso en la mesa, y miro a Nina.
- dónde está yeyé? - pregunto el pequeño Ryeowook.
- está en su habitación descansando pequeño.
Ryeowook no lo pensó dos veces, y salió corriendo a la habitación de Yesung.
Nina sabía que se encontraría, así que decidió seguirlo.
- pequeño espera por favor. - le decía.
- no yo quiero estar con yeyé - llegó a la habitación de Yesung, y abrió la puerta.
Se llevó una sorpresa Yesung estaba con una mujer en su cama.
- yeyé - dijo triste y llamo la atención de Yesung.
- pequeño - dijo este sorprendido.
No dijo más y se fue corriendo a su habitación cerrando su puerta.
- pequeño- le dijo Nina - perdón Yesung.
Nina se fue dejando a Yesung.
- ese niño tuyo causa muchos problemas, mira Yesung llámame cuando no tengas a esa mocoso humano - dijo la chica enojada levantándose y poniéndose su ropa.
Para luego irse.
Yesung por alguna extraña razón estaba enojado
Se levantó de su cama, y se puso su ropa, al terminar fue al cuarto de Ryeowook, sin importarle nada entro.
Lo vio jugando con su peluche que el mismo le compro, y lo tomo bruscamente de los hombros.
Asustando al pobre niño.
- cuánta veces debo decirte que toques? Me interrumpiste un gran momento.
- por que de ella si aceptas sus besos? - pregunto el pequeño.
- por qué ella es mi novia y la quiero - no supo realmente porque lo dijo.- ella es grande y sabe lo que hace, tu, tu solo eres un mocoso, que no sabe nada, nada sabe, eres un inocente.
- a ella si la quieres ? - pregunto asustado.
- s-si - dijo algo dudoso.
- y a mi?.
Yesung estaba bastante enojado no sabía que respondería.
Pero no fue correcto lo que dijo.
- no, solo te tengo aquí por un instinto protector, porque me dió algo al verte solo, pero cuando seas mayor, tu te irás, porque no te soporto - lo soltó algo bruso y salió de su cuarto.
Ryeowook se quedó triste, comenzó a llorar mientras abrazaba a su peluche.
Narra Yesung:
Soy un estúpido, porque le hable así, no era mi intención, no quería lastimarlo, pero me cuesta aceptar lo que siento por él, es un niño, creo que todos tienen razón me estoy enamorando de él, me enamore en cuanto lo ví.
ESTÁS LEYENDO
solo para mí (Yewook)
FanfictionYesung es un vampiro, frío como un hielo, duro con una roca, es un mujeriego de lo peor, no siente nada por nadie, no siente empatía, ni amor, ¡NADA! no siente nada, es como si estuviera vacío, solo piensa en si mismo. asta que un pequeño, da un gir...