Después de horas los tres vampiros estaban demasiado débiles para seguir peleando, sobre todo Yesung quien aún seguía teniendo los efectos de la sustancia rara que le inyectó KyuHyun.
KyuHyun no se daría por vencido necesitaba acabar con todo, ya no podía más.
Narra KyuHyun:
Estos dos imbéciles me miraban esperando mi próximo ataque, pero con mi agilidad para moverme y esconderme aparecí atrás de Sungmin y Ryeowoook, agarre a Sungmin y lo avente contra un árbol con mi fuerza sobre humana, y agarre a Ryeowoook.
Tenía que matarlo a él primero, solo así Yesung se dejaría morir.
- rindete Yesung o mató a tu niño - apunte con mi hermosa espada plateada al cuello de Ryeowoook.
- no no le hagas daño - me suplicaba a tal punto que se puso de rodillas.
- Yesung - dijo Eunhyuk alarmado.
- déjalo por favor te lo suplico - es tan sumiso cuando se trata de este asqueroso humano.
- ya déjalo KyuHyun por favor - la voz de Sungmin hablo.
No me importo nada de sus súplicas cuando estaba por rajarle la garganta Ryeowoook sentí como me golpeaban con una piedra grande en mi cabeza.
Me quedé aturdido por unos segundos.
- está bien?. - apenas escuchaba
- si gracias Nana - dijo Eunhyuk- que bueno que llegaste.
- no deberías estar aquí - escuché la voz de Yesung.
Cuando por fin me logré estabilizar del golpe y recuperar bien mi vista que hace segundos estaba borrosa por el gran golpe que recibí, ví y noté a la Nana vieja de Yesung y Eunhyuk, maldita vieja esto no se va a quedar así.
Me acerque lentamente hacia a ella
- Nana cuidado - le advirtió Yesung notando lo que iba a hacer
no le dió tiempo ni siquiera a reaccionar a la pobre vieja y ya mi espada estaba atravesada en ella, justo donde estaba su corazón.
Por fin logré matar a alguien.
- NOOOO - gritaron Yesung y Eunhyuk - NANA.
Yo solo me reí, esto es tan divertido.
Fin de la narración.
- Nana - Yesung acomodo a su Nana entre sus piernas, para que estuviera más cómoda.
- no sabía que morir se sentía tan bonito - dijo con gran calma.
- no digas eso Nana.
- ustedes tres cumplieron mi sueño.
- de que hablas ? - pregunto Eunhyuk confundido y con lágrimas en los ojos.
- de ser madre, pude criarlos como mis hijos, y sobre todo con Ryeowoook, que también quería criarlo como un hijo pero el poco tiempo que pude, fue lo mejor, mi pequeño Ryeowoook eres un niño tan encantador
- mami - dijo con las pocas fuerzas que tenía.
- yo ya viví mi vida, cumplí lo que quería ahora les toca a ustedes seguir solos.
- no por favor Nana - decía Yesung.
De poco a poco Nina fue cerrando sus ojos, para ya no volver abrirlos jamás.
Los dos soltaron sus lágrimas mientas se aferraba al cuerpo de su querida Nana.
Sungmin sentía una punzada en su corazón al verlos así.
ESTÁS LEYENDO
solo para mí (Yewook)
FanfictionYesung es un vampiro, frío como un hielo, duro con una roca, es un mujeriego de lo peor, no siente nada por nadie, no siente empatía, ni amor, ¡NADA! no siente nada, es como si estuviera vacío, solo piensa en si mismo. asta que un pequeño, da un gir...