capitulo 13

78 11 17
                                    

Yesung había llegado después de dos largos días, solo esperaba que todo estuviera bien.

- maldición llegó mi hermano, y Ryeowoook no aparece - dijo Eunhyuk preocupado.

- debemos decirle - dijo Nina.

En eso la puerta se abre dejando ver a Yesung.

- espere todo esté en orden como están?.

- hijo iremos directo al grano - dijo Nina.

- que sucedió? - pregunto con voz temblorosa.

- bueno... - Nina estaba nerviosa.

- al aparecer KyuHyun se llevo a Ryeowoook. - hablo Hyukjae.

Yesung se enojo al escuchar, se pasó sus manos por el cabello.

Y golpeó la pared que tenía a un lado, luego golpeó la ventana varias veces, asta que el vidrio se rompió.

- maldito maldito maldito - dijo - y mil veces maldito.

- cálmate Yesung.

- como quieres que me calme Nana, mi niño no está, lo sabía, sabía que ese maldito hizo todo esa distracción para que yo me fuera y el pudiera venir por el - aventó un florero al suelo.

- de que hablas? - pregunto Nina confundida.

- que KyuHyun fue quien ocasionó todo el desastre en el otro reino, para que yo me fuera y así fuera fácil entrar por Ryeowoook.

Narra Yesung:

Mi niño está en manos de ese maldito, y no sabía en dónde estará, quiero matarlo.

- por qué piensas que es el? - pregunto Eunhyuk.

- porque dejo está pulsera - le mostré la misma pulsera que le regale - está que le di hace años- el lo planeó todo.

Necesitaba buscar no sabía en dónde pero lo haría.

- quiero que todos los guardias busquen en todo, que se metan en lo más profundo del bosque, dónde sea no me importa, pero quiero a Ryeowoook aquí inmediatamente - dije para luego llorar de la frustración y enojo.

Mi niño, no se que le haría ese maldito maniático, lo que está claro es que KyuHyun está enfermo de venganza

- señor Yesung - la voz molesta de Kangin.

- que Kangin que putas quieres? - pregunté con rabia.

- solo venía a entregarle esta carta - puta madre no hacía falta decir quién era.

- gracias - la tomé y la abrí.

Comencé a leer en voz alta.

De: KyuHyun
Para: "Yeyé"

Tu niño es tan lindo, sabes fue fácil entrar por el, sabía que el caos que provoque sería suficiente para que te fueras, pero no te preocupes, el está bien.

No sé cómo alguien como el está con un demonio como tú, si supiera tus asesinatos hacia varios humanos.

Si supiera que eres un maldito como tú padre.

Ya no te amaría.

Pero bueno directo al grano, tu niño estará bien, bueno también siempre y cuando el coopere verdad.

Luego te diré cómo recuperarlo, tu sabes bien que quiero, así que espera por más cartas de mi parte.

Al terminar de leer, rompí la hoja en varios pedazos.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora