capitulo 9.

68 10 40
                                    

Narra Eunhyuk:

Corria lo más rápido que podía.

- Eunhyuk espera

Me detuve por la voz de Donghae.

- que sucede Donghae? - lo voltee a ver

- me puedes decirme explicarme qué está pasando? - me preguntó

- cuando lleguemos al castillo te explico.

Después de un largo camino llegamos al castillo, al entrar fuimos directo al cuarto de Yesung y entre y lo ví con Ryeowook jugando.

- Yesung.

- es tan difícil tocar la puerta? - pregunto serio.

- no hay tiempo de eso, es que Yesung, no sé cómo decirte esto, pero se trata de Kyuhyun y Sungmin.

Fin de la narración.

Narra Yesung:

Cuando escuche esos dos nombres, deje a a Ryeowook en la cama y me levanté.

- que paso? - pregunté bastante serio.

- Donghae y yo estábamos en el bosque paseando, y de la nada sentí una presencia rara, y Vi que se trataba de ellos - me respondió - el quiere.

- venganza verdad? - pregunté.

El asintió.

- maldito, después de que el fue quien me traicionó, y quería quedarse con todo lo mío, quiere hacerme más daño - eso me enfurecia.

- yeyé que pasa? - la voz de mi bebé me llamo.

- luego te cuento bebé.

- pero quiero saber.

- luego te cuento, espérame aquí, quédate con Ryeowook Eunhyuk - salí de mi habitación y vi a Donghae.

- perdón yo solo esperaba a Eunhyuk.

- está bien, tu quédate con ellos, debo hacer algo con los guardias.

Me dirigí hacia los guardias y les dije lo que pasaba.

- por favor Kangin mantén asegurado todo, debo estar preparado.

- si señor.

- puedes retirarte.

El asintió y se fue yo me regresé a mi habitación, dónde estaban Donghae, Eunhyuk, y mi bebé.

- bien nosotros nos vamos Yesung.

- Eunhyuk es mejor que ningún de los dos salga, si Kyuhyun volvió es capaz de lastimarte a ti, y a Donghae también, tu sabes bien de lo que es capaz - le sugerí.

- está bien Yesung - dijo Eunhyuk sorprendido.

- deja de verme con esa cara.

- es que tiene años que no te preocupas por mi.

- ya ya cállate - dije y me dirigí abrazar a Ryeowook.

Eunhyuk y Donghae salieron de mi cuarto.

- ahora me vas a decir que paso ? - rápidamente mi pequeño me volvió a preguntar, vaya que niño tan mandon.

- mira pequeño, yo hace años, tuve mi primera pareja.

- te enamoraste? - me preguntó con sus ojitos brillosos.

Me quedé callado, era verdad yo me había enamorado profundamente de Sungmin.

- si pequeño, yo creí que el también me amaba, pero no. - suspire- yo tenía un "mejor amigo" el estaba conmigo siempre, el trato de apoyarme para que yo no me volviera como mi padre, pero al principio yo no sabía que el solo lo hacía para poder poco a poco acercarse más y quitarme lo que tengo, cuando se lo presente a Sungmin, se llevaron bien,

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora