capitulo 12

68 12 18
                                    

Después de esquivar a los guardias Kyuhyun por fin logro entrar, llegar asta la habitación de Ryeowoook.

Fue difícil, porque en cada parte del castillo había un guardía, y trepar sería mucho peor ya que lograrían verlo, así que tuvo que entrar, asta que una de esas tuvo que dormir a un guardía  sin que esté se diera cuenta, y ponerse su uniforme.

No tardó en encontrar la habitación de Ryeowoook, el olor a humano lo ayudó.

Reviso por todos lados que no hubiera nadie. Aprovecho que no había nadie, y entro al cuarto.

- vaya hueles tan bien pequeño, Yesung no tiene malos gustos, lastima que tal vez ya no lo veas - se acercó a la cama.

Ryeowoook abrió los ojos y se asustó al ver a Kyuhyun.

Kyuhyun rápido le puso un pañuelo en la boca para que no gritara.

- cállate no grites o te irá peor - amenazó.

Ryeowoook no sabía que era lo que estaba oliendo pero si sabía que lo hacía sentir débil, y poco a poco volvió a caer dormido.

- es hora de irnos pequeño - dijo mientras lo cargaba entre sus brazos - tu me va a servir mucho.
















Mientras Sungmin preparaba el lugar para atar a Ryeowoook, Aveces pensaba si Kyuhyun lo amaba o solo fue parte de su venganza.

Tenía miedo de que todas sus dudas fueran ciertas, Kyuhyun no demuestra casi su amor, ni preocuparse por el, o defenderlo, a veces me dolía ese comportamiento por parte de el.

Y el de estúpido que siempre lo apoyaba en todo.

- es que yo lo amo - se dijo a si mismo mientras limpiaba una lágrima que corría por su mejilla - no llores recuerda lo que te decía tu padre, los hombres no lloran, solo era de mariquitas lloronas y nenitas.

El padre de Sungmin no fue tan bueno con el, también era frío con el, y todo empezo cuando su madre murió.

Desde entonces siente un vacío, y una necesidad de que la gente lo quiera, de escuchar siempre un "te quiero".

Paso una hora y el ya tenía todo listo para que llegara Kyuhyun.

Ellos estaban escondidos en lo más profundo del bosque para que nadie los encontrará.

Cerro sus ojos un momento y un recuerdo invadió su mente.

"-No sé porque eres mi hijo, eres débil, sensible, pareces una mujer, compórtate como hombre - decía su padre.

- papi yo solo quiero escuchar un te quiero de tu parte, no pido mucho - dijo llorando - se que a pesar de todo tu me amas.

Su padre lo tomo fuertemente de la mandíbula.

- deja de llorar pareces un marica, cállate cállate Sungmin.

- Sungmin - la voz de Kyuhyun lo saco de ese recuerdo.- aquí está.

Sungmin se paró del suelo y se acercó y vio a Ryeowoook, le pareció una cosa hermosa, por alguna extraña razón sintió una punzada en el corazón al verlo.

- es tan frágil y pequeño - dijo mientras daba una acaricia a su cabello.

- hay deja tus cursilerías, no me digas - dijo sarcástico- no me digas que tú tonto corazón frágil te esta impidiendo continuar con esto.

Sungmin no dijo nada.

- bien entonces tendré que dejarte.

Sungmin se asustó cuando escucho eso.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora