capitulo 10.

67 12 16
                                    

Yesung estaba en la habitación de Ryeowoook, velando sus sueños.

Si, Yesung le había contado una historia para que se durmiera.

No quería dejarlo solo, le preocupaba que le pasara algo malo.

En eso alguien tocó la puerta de la habitación.

Yesung se levantó rápido, solo para evitar que Ryeowoook se despertara.

Abrió la puerta y era Kangin.

- que se te ofrece? - preguntó sin hacer tanto ruido.

- disculpe las molestias, le llegó esto, lo tenía uno de los guardias de la entrada. - le entrego un papel que tenía algo escrito - me retiro.

Kangin se retiró dejando a Yesung con ese extraño papel en la mano.

Cerro la puerta y se sentó en el borde de la cama de Ryeowoook.

Y comenzó a leer.

De; tu mejor amigo
Para: el tonto de Yesung.

Se que ya sabes de mi, y te se que preguntarás porque no he hecho nada contra ti.

Verás, ya lo tenía planeado, pero conocí a tu niño, ese pequeño de cabello castaño.

Yo lo conocí un día en el parque, yo estaba pasando por ahí, porque me dió el olor a humano.

Quería comerlo.

Pero algo me lo impidió.

Pero tengo un mejor plan, que lo incluye a él.

Ten mucho cuidado, no sabes en dónde puedo atacar, cuida a mucho a ese niño.

Es tan lindo, y algo me dice que es tu punto débil.

Jajaja el gran Yesung con un niño que asco.

Pero bueno, pronto tendrás más noticias de mi.

Por lo tanto cuídate la espalda.

Yesung arrugo la hoja entre sus manos, maldito sea, por eso se habían tardado en el parque ese día, Ryeowoook platico con él, eso era lo más seguro.

Volteó a verlo, y ahí estaba durmiendo como un ángel.

- no dejaré que te pase nada, no, nada te pasara a mi lado.

Yesung se acostó con Ryeowoook, y lo abrazo con cuidado.

- eres mío, mío, nadie te va arrebatar de mi lado, ese imbécil no te lastimara - Yesung no se dió cuenta pero comenzó a llorar.

Era por miedo, por pensar que algo podría pasarle a su niño.

Tenía miedo.

Pero sabía que debía ser fuerte.














Llegó la mañana, Ryeowoook despertó, y noto que no había nadie, pensó que Yesung se fue hacer algunos asuntos reales.

Ryeowoook se levantó de la cama y se cambió de ropa.

Fue hacia el pequeño comedor de la cocina para tomar su desayuno, pero escucho.

- QUE? SE TE PERDIÓ DE VISTA RYEOWOOOK?, SABES MINIMO QUE HABLO CON KYUHYUN?.

Yesung se oía alterado, Ryeowoook trago en seco, había hablado con él, no lo sabía, nunca supo de la apariencia de Kyuhyun.

- no lo sé, yo no supe en que momento se desaparecio de mi.

- maldita sea - dijo enojado

- cuando le hable apareció, y me dijo que había conocido a alguien nunca me dijo quién era.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora