capitulo 15

65 12 14
                                    

Tenía que llamar a Yesung, pero necesitaba un plan.

- te odio KyuHyun, me has hecho tanto daño, destrozaste mi vida, y ya no te lo pienso tolerar más - empujó a KyuHyun para lograr salir.

Había logrado salir, pero sintió como alguien lo tomaba del brazo.

- tu no te vas, te voy a matar imbécil

- hazlo, no me interesa - Sungmin trono los dedos.

Yesung escucho eso, y supuso que esa era la señal y salio entre los arbustos.

KyuHyun se había confundido, aún no lograba ver a Yesung.

- vaya vaya KyuHyun, cuánto tiempo sin verte "mejor amigo" - dijo con sarcasmo Yesung.

- vaya mi "gran amigo"- respondió igual - así que Sungmin te fue avisar, jajaja, pero aún así, no te daré a tu niño.

- el no tiene la culpa de nada - dijo enojado.

Kyuhyun soltó a Sungmin dejandolo en el suelo, este aprovecho para entrar de nuevo ayudar a Ryeowoook.

- te equivocas, ese niño ya es parte de tu vida, así que si tiene que ver en todo.

- estás enfermo - dijo - dejalo ir, te doy mi vida por la de el, dejalo ir por favor te lo suplico

KyuHyun pensó.

- ahora que recuerdo tu y tu padre jamás se dejaron humillar por alguien, te devolveré a tu niño, y te dejare en paz pero, pídelo de rodillas.

Yesung se sorprendió.

- estás loco? - pregunto.

- si quieres recuperar a tu niño es lo que tienes que hacer. - dijo riendo.

- por qué me odias tanto? Yo siempre compartí todo contigo - dijo a punto de llorar - jamás te hice menos te apoye.

- dirás lo que te sobraba - dijo con despreció- y la razón por la cual te odio, es que tú padre, siempre humilló al mío.

- estoy harto de que siempre me mencionen a mi padre, estoy cansado de eso, yo no tengo la culpa de nada, yo no tengo la culpa de ser así, el mi hizo daño, el me hizo así - decía bastante molesto.

- no me interesa, tu padre mato al mío, y pagarás por eso.

- por qué mi... El señor que según era, bueno ya, por qué mataría al tuyo? - preguntó curioso.

- porque se enamoro de tu madre, y el solo quería ayudarla a salir de ahí, de que tú padre ya no la volvería a maltratar más - respondió.

Esto sorprendió a Yesung.

- y mi madre también estaba enamorada?.

- no, pero si le tenía un gran cariño, eran buenos amigos y un día tu padre los vio juntos pero el lo malinterpreto todo y lo mando a mandar, y ese mismo día que murió, mandaron a matar al tuyo, fue el mismo día.

Yesung recordó todo, entonces ese era el señor que su padre había matado y luego de eso, fue por su madre y la mato.

El lo sabía porque lo había escuchado, pero nunca se imagino la razón del porque, el creyó que solo fue por puro placer.

Pero aún así, el no tenía la culpa.

- pero aún así no tengo la culpa.

- sabes que? Cállate mejor, y hazlo que te digo.

- prefiero matarte desgraciado, como me arrepiento de haberte arrancado el ojo, la cabeza fue lo que debí de haber hecho - dijo con rabia- pagarás todo el daño que me hiciste.

solo para mí (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora