—Lo digo enserio Hobi Hyung —repitió Jungkook con exasperación—. Sus iris estaban rojos.
—Tal vez fue una especie de ilusión óptica.
—¿Una ilusión óptica? ¿Enserio?
—Me lo pones difícil, Kook, esperas que piense que ese chico es un especie de vampiro, monstruo o demonio. Te la pasas leyendo no se qué tantas cosas y tienes una gran imaginación.
—Hyung...
—Hablo enserio, Kookie, no puedes pedirme que te crea esto. Por lo menos déjame procesarlo.
***
—¿De verdad caíste bajó por ese mortal? Me das pena o quizá así sería si pudiera sentir algo de eso —la voz grave deja aturdido al peliazul por unos momentos.
—No es lo que piensa.
—¿Entonces no te enamoraste de él? —V permanece callado al escuchar la pregunta— Eso pensé.
—Déjeme demostrarle que aún así no voy a fallar en lo que me pidió.
—Claro. Realmente quiero ver cómo intentas lidiar con tu amor. Sin importar tu decisión, sabes cuál será el resultado final.
***
—Ha sido difícil para los tres. Trata de entenderla, nosotros hemos tenido que lidiar con esto y no de la mejor manera, pero lo dejamos peor para ella. Jennie, se siente incomprendida y sola, no quiere ayuda de nadie.
—Ella dice que para ti y Hyuna fue más fácil —balbucea Jungkook.
—¿Fácil? ¿Es fácil ser él hijo gay de una familia homofobica y ultra conservadora? Ni siquiera me soportan, me ven y se notan sus muecas de asco. Incluso me lo dijeron, yo ya no soy su hijo. Si aún trabajo en la compañía familiar es porque soy el que aporta mayores ingresos y la imagen de la compañía. Tengo que mantener mi relación en secreto y mandaron a la mierda a mi pareja apenas lo tuvieron enfrente, lo ofendieron e insultaron de la peor manera. A mí pueden hacerme lo que quieran, pero ¿Por qué hacerle daño a mi Nam? —sollozó Jin con los ojos llenos de lágrimas.
***
¿Por qué aún tenía tanto miedo de dar el siguiente paso? ¿Aún seguía afectado por lo de tiempo atrás? ¿Aún tenía miedo de seguir siendo tan voluble? ¿Valía la pena seguir poniéndose trabas para ser feliz aunque fuera por un corto periodo? ¿Que pasaba si otra vez había vidas en juego?
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim || Vkook/Kooktae
FanfictionEl mundo estaba fracturado y a través de las grietas el bien y el mal se hacían presentes. No había persona en la Tierra que no tuviera un poco de ambas cosas, ningún humano era del todo bueno o del todo malo. Jungkook no era la excepción. Él tamb...