Cuando Taehyung salió del edificio para esperar a Jungkook y decirle a Jimin que los acompañará porque no pensaba dejar solo otra vez a su amigo, se dió cuánta de que V y su amigo peligris parecían tener una discusión a escasos metros de distancia.
En el instante en que Jimin lo vio salir se le colgó del cuello y lo llenó de besos por toda la cara.
—Tae, sabes que te quiero mucho.
—Si.
—Y que siempre quiero lo mejor para ti.
—Si.
—Y que nunca haría nada que te lastime.
—Si.
—Y que ahora vamos a vivir en el departamento de V y Yoongi porque ya no podemos seguir viviendo en la calle.
—Si. Espera ¿Qué? —Tae volteó a ver a su amigo con los ojos inmensos.
—Se que tú también estás cansado de vivir en las calles, Yoongi me ofreció vivir con ellos y acepté, estaremos mejor ahí.
—¿Aceptaste vivir con dos demonios como si fuera buena idea?
—No hables como si fueras el más afectado aquí. Tú no eres el que tendrá que soportar vivir con el hedor del jardín que emanan todo el tiempo —se escuchó una voz grave y Tae giró para encontrarse con V delante de él.
—Esta bien —terminó aceptando Taehyung sin poder resistirse a la mirada de Jimin—. Iré a comer con alguien, obviamente tú irás conmigo.
—Puedo quedarme con Yoongi —acató el rubio mostrando las medias lunas más bonitas de cualquier plano existente.
El castaño volteó a ver al peligris y este agachó la mirada. ¿Se había puesto rojo? ¿Que estaba pasando ahí? Le preocupaba lo que él demonio pudiera hacerle a su amigo. Temía que lo lastimara. Sabía que los demonios eran incapaces de sentir amor, solo sentían deseo y lujuria.
Jimin le dió un besito en la mejilla y le suplicó con la mirada.
—Esta bien —respondió rendido. Jimin brinco y se acercó a los demonios que platicaban de algo en voz baja.
El pelinegro salió del edificio y cuando vio a Tae sonrió.
—¿Nos vamos?
Tae asintió pero luego recordó algo.
—Jimin no me has dicho dónde...
—Yo te diré dónde, hermanito, no te preocupes —dijo V situandose a su lado y apretándole el hombro con brusquedad—. No habrá ningún problema con que los acompañe ¿O si?
El pelinegro se dió cuenta de que le preguntó a él y quedó mudo por un instante.
—No, no hay problema en lo absoluto.
Comenzaron a caminar hacia el bar y a Jungkook le pareció lindo como V parecía cuidar a su hermano del entorno. Cuan alejado de la realidad estaba.
—Yo siempre quise un hermano, me sentía muy solo en mi casa. Desde pequeño tuve relación con Hyuna y sus hermanos, pero su casa era casi lo mismo que la mía. Después conocí al que se volvería mi mejor amigo y que ahora es prácticamente un hermano para mí, estar con él y con su madre me dan la paz y el amor que necesito.
—Hobi es un sol —respondió Taehyung sin pensar. Mientras investigaba sobre el muchacho antes de su llegada a la Tierra le pareció hermosa la forma en que ese chico lo protegía y amaba.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim || Vkook/Kooktae
FanficEl mundo estaba fracturado y a través de las grietas el bien y el mal se hacían presentes. No había persona en la Tierra que no tuviera un poco de ambas cosas, ningún humano era del todo bueno o del todo malo. Jungkook no era la excepción. Él tamb...