—¿De verdad? —exclamó V con los ojos brillando en dorado—. Por supuesto, gracias.
Yoongi suspiró al ver a su amigo aun en un especie de shock, sus ojos brillando de un color cada vez más intenso. La habitación se volvía cada vez más fría, el departamento se movía un poco y aparecían y desaparecían cosas de manera intermitente.
El peligris chasqueó los dedos frente a él para sacarlo de su trance.
—Tranquilo amigo —rio Yoongi, cuando V volvió en si—. Podrías ocasionar el fin del mundo si esto se pone peor.
V se rió.
***
—Creo que en tanto no dañes a terceras personas no hay problema. Es decir, es tu amor y tu responsabilidad, no tienes porque dañar a otros que no estén involucrados —respondió Bogum con seriedad.
—¿Pero vale la pena renunciar a todo por amor? ¿Vale la pena el precio de la inmortalidad?
—Eso depende de cada uno. Desde mi punto de vista lo vale, desde el tuyo no sé. Pero te diré algo, los ángeles no amamos cuerpos, ni estados, ni apariencias, sentimos más allá de un razonamiento mundano porque somos capaces de ver el alma. Yo también me sentía confundido al principio, pero lo confuso es que es un sentimiento nuevo, no quiere decir que no sea certero.
***
—¿Por qué no quieres? Pensé que tú también lo sentías de la misma forma que yo —puchereó el rubio. Conteniendo las lágrimas, estaba cansado de llorar, su forma humana lo hacía llorar mucho.
—Por que no quiero herirte Jimin, no me lo perdonaría.
—Eso sería mi responsabilidad. Es mi elección. No sabemos cuánto tiempo tendremos en la Tierra, quiero aprovecharlo contigo, quiero abrazarte y que me llenes de caricias porque tendremos que volver. Tú irás al foso y yo al jardín. ¿Por qué desperdiciar la oportunidad si aún así te perderé?
***
—¿No te parece extraño que V esté detrás de Jungkook? ¿Crees que quiera hacerle daño?
—¿De que hablas? —contestó Jimin un poco ensimismado.
—¿Que tal que debo proteger a Jungkook de V? Tal vez por eso Él me envió.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim || Vkook/Kooktae
FanfictionEl mundo estaba fracturado y a través de las grietas el bien y el mal se hacían presentes. No había persona en la Tierra que no tuviera un poco de ambas cosas, ningún humano era del todo bueno o del todo malo. Jungkook no era la excepción. Él tamb...