mentem

260 38 3
                                    

Lucifer había hecho un trato con V, él ya no podía matar a Jennie y en realidad eso no era problema, porque nunca quiso matarla.

Desde que supo a quién había marcado tuvo algo muy en claro, esa chica le serviría más viva que muerta. Incapaz de mentir era cierto lo que dijo acerca de que ella sentiría placer, pues estar con él se volvería tan adictivo como placentero.

En resumidas cuentas, Jennie ya no tendría otra alternativa que estar con su lindo "novio", básicamente siendo dependiente de él, sin tener la fuerza para alejarse.

Ese era otro pequeño detalle, si Jennie se alejaba de él, la abstinencia la mataría.

Entonces si, Lucifer estaba realmente encantado con los acontecimientos de aquella madrugada, no podía esperar a que las cosas que estaba planeando sucedieran.

Porque por supuesto que Jennie solo era el medio por el cual conseguir sus objetivos, principalmente que los gemelos vivieran juntos con aquel mortal.

Oh sin duda iba a disfrutarlo mucho.

____________________
N/A: Todos los capítulos que estén marcados con alguna palabra en latín forman parte de la historia pero únicamente van desde la perspectiva de Lucifer. Serán capítulos cortitos, pero su contenido es muy importante en la historia así que presten mucha atención a los pequeños detalles.

No olviden dejar su estrellita y sus comentarios 💜

Los gemelos Kim || Vkook/Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora